Seleccionar página

Rappi avanza fuerte en la fidelización hacia sus usuarios

Rappi avanza fuerte en la fidelización hacia sus usuarios

● Gracias a membresías como RappiPrime, los usuarios ven beneficios muy útiles para su vida diaria, como envíos gratis ilimitados, soporte 24/7 a través de Whatsapp y promociones especiales.
● Para impulsar el comercio, entre el 16 y el 22 de marzo, los usuarios de RappiPrime tendrán acceso cada día a descuentos en diferentes verticales de la aplicación.

SANTIAGO, miércoles 17 de marzo de 2021.- Rappi ha trabajado constantemente para crear una relación más fuerte con sus usuarios, no sólo ofreciéndoles un canal para encontrar lo que necesiten, sino también una mejor experiencia de compra en su plataforma. En esta experiencia también entran los comercios, quienes gracias a la tecnología han encontrado en plataformas como Rappi un nuevo canal que les permita llegar a más usuarios.

Como parte de su estrategia de fidelización, desde 2018, Rappi le ha ofrecido a sus usuarios la posibilidad de ser parte de Rappi Prime, servicio de membresía de Rappi que por un monto fijo mensual de tan solo 4.990 pesos mensuales, el usuario puede hacer pedidos sin costo de envío. También puede elegir por una suscripción anual con un 15% de descuento sobre el inicial, que significa un pago de 4.158 pesos por mes. Este servicio Premium de Rappi ofrece acceso a envíos sin costos para cada una de las compras realizadas por el usuario, entre otros beneficios como soporte prioritario 24/7 a través de Whatsapp, además de descuentos mensuales en una sección diferente cada mes.

Con solo realizar tres pedidos al mes los usuarios ya están costeando la membresía. A través de la tecnología de Rappi pueden acceder a una amplia variedad de tiendas y comercios, ahorrando el costo de envío en cada una de sus compras.

“Desde que comenzó la pandemia registramos que casi se han duplicado la cantidad de pedidos hechos por usuarios RappiPrime. Esto se explica por el aumento natural de compra durante la cuarentena. El incremento en la frecuencia de compra para miles de usuarios hizo sentido para muchos de ellos suscribirse a la membresía, porque se hizo evidente el ahorro que les significaba”, comenta Isaac Cañas, gerente general de Rappi en Chile.

Al tener mayores incentivos, Rappi está generando una mayor interacción en su plataforma para que los usuarios tengan más posibilidades de conseguir lo que necesitan en el ecosistema, integrado por restaurantes, supermercados, farmacias, tiendas express, licorerías, entre muchos otros, inclusive un verdadero centro comercial con tiendas y productos de varias categorías en RappiMall.

Por esto, del 16 al 21 de marzo, Rappi realizará la primera edición de Prime Week en donde los usuarios Prime podrán acceder a descuentos exclusivos. Entre el martes y el viernes tendrán acceso a descuentos de hasta 80% OFF en las diferentes verticales de la plataforma:

● Martes 16: Hasta 70% OFF en Restaurantes
● Miércoles 17: Hasta 80% OFF en RappiMall
● Jueves 18: Hasta 40% OFFen Licores
● Viernes 19: Hasta 50% OFF en Helados y Chocolates
● Sábado 20: Hasta 50% OFF en Supermercados
● Domingo 21: Hasta 70% OFF en Restaurantes

“Con Prime Week buscamos la consolidación de una propuesta diferencial dentro de la súper app. Estamos mejorando la propuesta de valor del programa RappiPrime y queremos que sea más que envíos gratis y atención preferencial. A través de esta membresía los usuarios podrán encontrar diferentes promociones, a la par que apoyamos a los comercios locales para promover alianzas y generar mayores ventas”, añadió Cañas.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales