Select Page

RAPHAEL termina exitosa gira en Estados Unidos y está cada vez más cerca de Chile

RAPHAEL termina exitosa gira en Estados Unidos y está cada vez más cerca de Chile

El ídolo de la canción lleva un año realizando su gira “Loco por cantar”, con un éxito arrollador en todos los países que ya ha visitado. En Chile se presentará el 6 y el 8 de junio.

Lleno total ha tenido el cantante Raphael en todos los teatros y estadios donde ha realizado su show“Loco por cantar”. Esta gira que comenzó en Almería, España, en abril de 2017 lo ha llevado por gran parte de su país y América, donde ya se ha presentado en México, Estados Unidos y Guatemala. En Chile, las fanáticas ya están agotando las entradas para sus conciertos en Chillán y Santiago.

Desde que comenzó esta gira, Raphael ha realizado más de 50 conciertos sold out, sólo en España, lo que da cuenta de su vigencia, magnetismo y calidad vocal que se han mantenido hasta ahora. Con casi 60 años de trayectoria, el cantante español se ha convertido en una mega estrella con presencia en todo el mundo y  éxito de ventas con sus más de 60 discos editados; con los que ha obtenido 335 Discos de Oro, 50 Discos de Platino y 1 Disco de Uranio, por los más de 50 millones de álbumes vendidos.

“Yo sigo siendo aquel”, “Qué sabe nadie”, “Yo soy aquel”, “Mi gran noche”, “Estar enamorado”, “En carne viva”, “Como yo te amo”, “Estar enamorado” y “Escándalo”, son algunos de los hits que Raphael interpretará en los conciertos que realizará en Chile.

Recientemente el astro de la canción se presentó con éxito absoluto en Guatemala, donde cautivo a todo el público durante las dos horas que duró su espectáculo. El resto de su periplo continuará por Ecuador, Argentina y Chile, para luego regresar a Europa, lugar donde a fines de octubre concluirá esta espectacular gira.

En nuestro país Raphael realizará dos conciertos: el 6 de junio en el Teatro Municipal de Chillán (entradas agotadas) y 8 de junio en el Movistar Arena de Santiago. Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket.

Mira su última entrevista, realizda en Ahora Noticia en New York pinchado aquí.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales