Select Page

Raphael lo hizo nuevamente: Doble Sold Out en Chile!

Raphael lo hizo nuevamente: Doble Sold Out en Chile!

Con entradas agotadas hace meses en Chillán, donde brindó un concierto calificado de histórico en el flamante teatro municipal  de la ciudad, repite ese embrujo en Santiago abarrotando, como ya es una costumbre, el Movistar Arena para su concierto de esta noche.

  • El astro de la canción se presentó a tablero vuelto en el Teatro Municipal de Chillán, ocasión en la que interpretó lo mejor de su repertorio.
  • Esta noche se presentará en el Movistar Arena en un concierto sold out.

 

 

De visita en nuestro país para realizar dos conciertos, Raphael maravilló a todos fanáticos que repletaron el primero de estos shows, realizado en el Teatro Municipal de Chillán la noche del miércoles. La gira “Loco por cantar”, que tendrá al cantante en el Movistar Arena, hoy, viernes 8 de junio, lo ha tenido recorriendo desde abril de 2017 gran parte de España y América, con presentaciones sold out en teatros y estadios. Chile no fue la excepción.

Fueron más de 20 las canciones que Raphael interpretó majestuosamente, con el histrionismo y calidad vocal que dan cuenta de su vigencia y magnetismo. En la ocasión, fueron cerca de mil doscientas personas las que disfrutaron de un espectáculo de primer nivel en el que cantó sus mejores éxitos.

Luego de su primer show en el país, el ídolo de la canción española publicó en su cuenta de Twitter: “Querida gente maravillosa, lo de anoche en Chillán (Chile) quedará en mi memoria! Qué supernoche!! Mañana me espera uno de los recintos donde más me gusta cantar, el @movistararena de Santiago. Saldré con toda la fuerza y pasión, el público se merece todo eso y mucho más! PALANTE”, señaló Raphael, calentando los motores de lo que será su esperado concierto en la capital.

En sus casi 60 años de carrera, el intérprete se ha consagrado como uno de los más famosos cantantes en español con presencia en todo el mundo. Sus más de 60 discos editados han sido éxito de ventas, logrando 335 Discos de Oro, 50 Discos de Platino y 1 Disco de Uranio, por los más de 50 millones de álbumes vendidos.

Esta noche será su segundo concierto en Chile, ocasión en la que sus fanáticos podrán escuchar sus hits: “Yo sigo siendo aquel”, “Qué sabe nadie”, “Yo soy aquel”, “Mi gran noche”, “Estar enamorado”, “En carne viva”, “Como yo te amo”, “Estar enamorado” y “Escándalo”, entre muchos otros.

Luego de su paso por Chile, Raphael continuará su gira por Bogotá, Medellín y Cali, para continuar en España el resto de las 20 fechas con las que concluirá “Loco por cantar” a fines de octubre.

RAPHAEL IMPARABLE!

FELICIDADES POR SUS SOLD OUT EN CHILLÁN Y SANTIAGO

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales