Select Page

Raphael comienza el tramo norteamericano de la gira que lo traerá a Chile

Raphael comienza el tramo norteamericano  de la gira que lo traerá a Chile

La gira “Loco por cantar” que partió en abril de 2017, ha sido todo un éxito.

En los próximos días, el ídolo de la canción estará recorriendo las principales ciudades de Estados Unidos, para terminar en Chile con dos presentaciones en junio.

Su primera fecha en nuestro país programada para el 6 de junio en el teatro municipal de chillan se agotó en 48 hora.

El astro de la canción española, Raphael, comenzó su gira internacional en México, donde sus conciertos han tenido un éxito apoteósico. Con fechas confirmadas y con un tremendo éxito de ventas, el artista recorrerá gran parte del continente hasta junio, cuando regrese a nuestro país para realizar dos conciertos en Chillán y Santiago, el 6 y 8 de junio, respectivamente.

La gira “Loco por cantar” comenzó en abril de 2017 en Almería. A partir de esa fecha, el cantante continuó con más de 50 shows sold out en las principales ciudades de España.

En el tramo Americano, que acaba de iniciarlo, Raphael realizará conciertos en México, Estados Unidos, Guatemala, Ecuador, Argentina y Chile, para luego volver a Europa, donde concluirá la gira a fines de octubre.

Casi 60 años de una impecable trayectoria avalan a este artista, que a lo largo de su carrera, se ha convertido en uno de los más importantes de la música en español. Cuenta con más de 60 discos editados, todos éxito de ventas, alcanzando un total de 335 Discos de Oro, 50 Discos de Platino y 1 Disco de Uranio, otorgado por los más de 50 millones de álbumes vendidos.

Su último trabajo, “Infinitos bailes” -también Disco de Oro-, contiene 14 temas compuestos por cantautores de la nueva generación de la música española, dentro de los que se encuentran Dani Martín, Manuel Carrasco, Pablo López, Iván Ferreiro y Rozalén, entre otros.

Uno de los “divos de la balada romántica” está de vuelta en los shows masivos. “Qué sabe nadie”, “Yo soy aquel”, “Mi gran noche”, “Digan lo que digan”, “En carne viva”, “Como yo te amo”, “Estar enamorado” y “Escándalo”, son parte de los éxitos que interpreta en sus conciertos, con una voz y prestancia que siguen intactas y con las que sigue enamorando a todos sus fanático.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales