• Ramy Falcón se prepara prepara para lanzar su primer disco “Dónde estás amor?” en diciembre de 2017, cuyo primer sencillo Perdona Corazón rápidamente llegó al número 1 de las listas en Cuba, otorgándole además su primer disco de oro.
  • Ahora nos adelanta su tercer sencillo “Yo Soy Tu Dueño”.

  • El baladista cubano prepara gira por Chile el año 2018

El cantante cubano Ramy Falcón a temprana edad demostró un talento musical nato.  Desde pequeño puso especial atención a la música que escuchaba su madre, que lo inspiraron en la música romántica y alimentaron sus ganas de cantar.

Poco a poco comienza a ensayar imitando frente al espejo canciones de José José Luis Miguel, o Luis Fonsi, sin realmente saber que ese ejercicio iba fortaleciendo su voz y su presencia.

Su historia es fenomenal. Una mañana camino al colegio es detenido por un transeúnte que lo escucha cantar, le advierte de su crudo talento y le aconseja seguir una carrera profesional en el canto. Ramy sin pensarlo dos veces -antes de seguir camino a la escuela- decide desviarse y pasar por el salón de baile más importante de su barrio y ofrecer sus servicios como cantante. Es así como comienza la carrera de Ramy Falcón.

Pasaron dos años y Ramy ya no solo era cantante de covers, sino que además se descubrió como creador de sus propias canciones. Esto llamó la atención de Paul Seaquist, quien lo firma inmediatamente a su disquera SP Records. Desde entonces han comenzando un trabajo que ha dado como frutos un primer sencillo Perdona Corazón el cual rápidamente llegó al número 1 de las listas en Cuba, otorgándole además su primer disco de oro. Recientemente ha sacado su segundo sencillo Como Antes el cual también ha escalado los charts hasta la primera ubicación en cosa de días.

Y ahora nos adelanta su tercer sencillo “Yo Soy Tu Dueño” que relata la historia de un triángulo amoroso en el cual Ramy le pide a la mujer una definición, dejando en manifiesto el dolor de ver a un ser amado con otra persona.

En este momento Ramy está terminado su primer álbum titulado “Dónde estás amor?” el cual debiera salir al mercado dentro de los próximo meses.

Y tras una un gira por Cuba, Miami, México, promete llegar a Chile, para mostrar en vivo sus propias canciones.

Ramy: Yo Soy Tu Dueño

Spotify: https://goo.gl/CKvBG3

I-tunes: https://goo.gl/9TVB9W

Deezer: https://goo.gl/x3Bq82

Google Play: https://goo.gl/JFnrQr

Claro Musica: https://goo.gl/zzMAu9

Tidal: https://goo.gl/zXhWEK

Ramy: Como Antes

Itunes: https://itun.es/de/dt9ckb

Amazon: https://goo.gl/hMvWWP

Deezer: https://goo.gl/wJcVM3

Spotify: https://goo.gl/gi8Lqm

Ramy: Perdona Corazón

Itunes: http://apple.co/2ebdFTl

Spotify: http://spoti.fi/2ebi7RL

Amazon: http://amzn.to/2e1jr6B