Este 10 y 11 de enero

Reconocido como uno de los festivales más destacados a nivel nacional de mixología y destilados, La Coctelera Festival: Mixología, Cultura y Consumo Responsable espera encontrar el mejor bartender de la escena nacional en su cuarta versión, junto a los mejores cocteles del verano con Ramazzotti y Beefeater y la música de las bandas como La Moral Distraída y Richie and the Richmen. 

Acompañando este entretenido torneo, estarán presentes con coctelería innovadora de verano y haciendo disfrutar a los asistentes de sus sabores frescos y veraniegos el aperitivo italiano oficial de la temporada de terrazas, Ramazzotti Aperitivo Rosato junto al gin más premiado del mundo, Beefeater.

A su vez, el destacado chef, presentador y empresario italiano radicado en Chile, Ennio Carota deleitará a los asistentes el jueves 11 de enero a las 19.30 hrs con una entretenida master class, en la cual se buscará el maridaje perfecto con Ramazzotti Aperitivo Rosato.

Sobre Beffeater

Con presencia en más de 100 países, Beffetear es un gin reconocido y  de tradición que data del 1820. Destilado producido en sus inicios en la destilería Chelsea, recibe su nombre de los guardianes de la torre de Londres. Destacado por sus premios internacionales debido a su gran desempeño en los concursos de licores, Beffetear es reconocido por su sabor complejo y completo  a la vez donde el alcohol y los extractos botánicos naturales se dejan macerar por 24 horas, tiempo superior al utilizado por otras ginebras Premium. De coctelería simple y trendy, muy acorde a los tiempos actuales.

Sobre Ramazzotti Rosato

Ramazzotti, es considerado como el mayor exportador italiano de bitters en el mundo y con una tradición que data desde 1815. Este reconocido líder de la categoría mundial, es elaborado y envasado en Milán la cuna de la moda y trae a Chile uno de sus 7 productos de su reconocido portafolio, se trata de Ramazzotti Aperitivo Rosato, refrescante cóctel cuya elaboración premium y de graduación alcohólica de 15%, resulta una verdadera novedad en la categoría y llega para sorprender a los paladares femeninos más exigentes.