RAFAEL ARANEDA Y LA COLOMBIANA PAULINA VEGA ANIMARON “LA PREVIA” DESDE LA QUINTA VERGARA

RAFAEL ARANEDA Y LA COLOMBIANA PAULINA VEGA ANIMARON “LA PREVIA” DESDE LA QUINTA VERGARA
  • La edición 60° del Festival del Mar  ha tenido un despliegue único, marcado por “La Previa”, el primer programa en la historia en ser transmitido desde el interior de la Quinta Vergara, por FOX Channel y FOX App.
  • La dupla compuesta por Rafael Araneda y Paulina Vega, animó el pre-show y transmitieron las emociones y nervios previo al comienzo del gran evento festivalero.

Viña del Mar, febrero de 2019.- El primer programa al interior del anfiteatro de la Quinta Vergara. Así se presentaba a finales de 2018 “La Previa”, el pre-show que traería de vuelta a Rafael Araneda a Viña del Mar. Y así fue.

El animador chileno junto a la colombiana y ex Miss Universo, Paulina Vega, presentaron ayer “La Previa” desde un set exclusivo, un pre-show que mostró todo lo que sucede en La Quinta Vergara en los instantes previos a la primera noche del Festival de Viña del Mar 2019.

Rafael Araneda explicó que “A través de la opción multicámara de la APP de FOX, le brindamos a la audiencia una experiencia acorde a nuestros tiempos y tecnología, dándoles la oportunidad única de dirigir esta fiesta y observarla de la forma que más quieran. ¡Y qué decir de mis compañeras! Paulina Vega es la reina de Viña del Mar y Camila se posiciona como la mujer que más sabe de los artistas y ellos sin dudarlo, quieren contarle todos los secretos de camarines”.

“Después de la primera noche, definitivamente ya comprobé que el Festival de Viña del Mar es una experiencia musical que se debe tener por lo menos una vez en la vida. La energía y entusiasmo de este gran show es inigualable e irrepetible y los invitamos a vivirla como nunca antes en FOX Channel”, dijo Paulina Vega, coanimadora del programa.

Desde las 8.30 PM hasta las 10.00 PM, a través de FOX Channel-en Chile- y FOX Life para Latinoamérica, la audiencia pudo ver a la nueva dupla televisiva contando los detalles de cómo se prepara esta gran fiesta a través de móviles desplegados en distintos puntos de la ciudad y del recinto.

En las primeras noches, la presentadora de FOX Sports Daniela Nicolás y Gonzalo Quiroz han realizado móviles desde el Hotel Sheraton. Lucila Vit, en cambio, estuvo con el monstruo de la Quinta Vergara: el público.

Mientras, Camila Stuardo estuvo en el backstage del anfiteatro, para entrevistar a los artistas antes de sus presentaciones mostrándole a la audiencia los pasillos inéditos de la Quinta Vergara.

  “Lo que se vivió ayer por las pantallas de FOX fue algo inédito y es un orgullo y un honor ser parte de este espectáculo. Le brindamos a la gente un show con un despliegue increíble y un acceso exclusivo con nuestras cámaras que no se había visto en los 60 años del festival. Invitamos al público a ser sus propios directores de esta fiesta, a ver cada rincón y correr detrás de sus artistas favoritos”, explicó Camila Stuardo.

“La Previa” es transmitido todas las noches del Festival en FOX Channel en Chile y en  FOX Life en Latinoamérica desde las 8:30 PM al igual que el Festival a partir de las 9.30 PM como también vía streaming por FOX App de forma gratuita.

La Previa

Todos los días del festival junto a Rafael Araneda, Paulina Vega y Camila Stuardo

Horario: 8.30 PM. – 10.00 PM. por FOX Channel (Chile) y FOX Life (Latinoamérica).

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales