Seleccionar página

RADIO PUDAHUEL CELEBRÓ SUS 45 AÑOS EN GRANDE!

RADIO PUDAHUEL CELEBRÓ SUS 45 AÑOS EN GRANDE!

Animadores

Radio Pudahuel cumplió 45 años y lo celebró en grande, nada menos que repletando el Movistar Arena con la “Gala de Radio Pudahuel” que contó con la presencia Myriam Hernández, Américo, Los Vásquez y el dúo La Sociedad. ¿La animación?, claramente estuvo a cargo de las voces de la radio, quienes encabezados por su director, el querido Pablo Aguilera, hicieron una noche realmente inolvidable para sus auditores asistentes.

DSCN5754

La noche comenzó con los éxitos de la romántica y estupenda Myriam Hernández  con una calidad vocal perfecta y un repertorio seguro, deleitó con canciones como “Huele A Peligro” “Se Me Fue” y otros ya clásicos que convirtieron el recinto en un multitudinario coro y que no permitía que se retirara del escenario.  La perfecta carta para comenzar la celebración.

 DSCN5777

El cumpleaños continuó con un viaje a los años 90´s, con todos los éxitos del dúo “La Sociedad”. Daniel Guerrero y Pablo Castro sacaron más de un suspiro con “Yo Te Quiero” “Nada Quedará” o “Quizás”.  Pero como el grupo se reunió para volver a conquistar a sus fans, aprovecharon de presentar un nuevo tema “Por Mi Maldito Orgullo” que será parte de su nuevo trabajo discográfico. Sin duda un viaje en el tiempo que trajo muchos recuerdos al público de “la Pudahuel”.

Américo

La cumbia tenía que estar presente, y el show siguió a cargo de Américo. El ariqueño no dejó a nadie sentado en el Movistar Arena, prendiendo la fiesta con “Te Vas” “Tu Hipocresía”, “A Llorar a Otra Parte” y más de su extenso catalogo de éxitos. La sorpresa de la noche, la dio cuando presentó a la peruana Damaris, con quien cantó “Vientos de Amistad”, una canción en pro de las buenas relaciones entre Chile y Perú.

DSCN5835

Y como broche de oro, la noche la cerraron “Los Vásquez” con todo su “Pop cebolla” que entre gritos, y más gritos por parte de las mujeres que repletaban el Movistar Arena, prendieron aún más la fiesta con esas letras casi desgarradoras, pero que no te permiten sentarte ni por un instante. “Miénteme una vez” ,“Juana María” ,“Tu Me Haces Falta” fueron sólo algunas de las canciones que concluyeron la gran Gala.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales