Seleccionar página

QUINTO PINO: HELADOS Y HUMOR

QUINTO PINO: HELADOS Y HUMOR

La alimentación Keto está generando cada vez más interés y seguidores entre los chilenos, lo que ha llevado a crear productos que sean alternativas para suplir los alimentos “prohibidos” dentro de este mundo. Panes, queques, tortas, pasteles, galletas Keto son algunos de los productos que se pueden encontrar en el mercado.

En ese escenario surgen los Helados artesanales Quinto Pino (@heladosquintopino) que tienen preparaciones tradicionales y desarrollaron una línea especial para los seguidores de esta tendencia, que no sólo han llamado la atención por este tipo de producto, sino que también por el sello de humor de sus posteos en Instagram, las respuestas que dan a sus clientes y relación cercana y sus chistosas etiquetas en los envases.

Felipe Siu, chef y emprendedor, empezó a hacer helados en 2018 y le fue tan bien que dejó el trabajo que tenía. Luego vino el estallido social, las ventas bajaron y tuvo que volver a la oficina en la que estaba, la que abandonó de manera definitiva este año, porque la planta en la que trabajaba cerró por el Covid.

El año pasado la polola de Felipe le propuso hacer helados Keto, ya que ella tiene ese tipo de alimentación. Siu aceptó el desafío; hizo muestras, probó diferentes ingredientes, sabores hasta que dio con las fórmulas perfectas que fueron certificadas como helados Keto.

Felipe comenta que en la actualidad 90% de los helados que vende son Keto y ya está pensando en futuros sabores. Por el momento cuenta con Desprestigio, Cheesecake de Frutos Rojos, Café Bulletproof, Cheesecake ChocoKeto y BlueBerry Arándanos, los que se pueden encontrar en @HeladosQuintoPino.

Felipe cuenta que los helados Keto son igual de cremosos y ricos que un helado normal. Explica que por no tener azúcar se congelan más y que para consumirlos es necesario dejarlos a temperatura ambiente durante unos 15 minutos o darles un golpe de calor en el microondas de 10 o 15 segundos, dependiendo de la potencia del aparato.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales