Select Page

Quinchamalí de los Andes, la experiencia de vivir en lo más alto de la ciudad

Quinchamalí de los Andes, la experiencia de vivir en lo más alto de la ciudad

El proyecto inmobiliario más exclusivo de Santiago:

  • Ubicado a los pies de los cerros precordilleranos, es la oportunidad de vivir inmerso en la naturaleza pero sin salir de Santiago.
  • Todos los departamentos cuentan con amplias terrazas y una privilegiada vista a Santiago.

La calidad de vida es determinante a la hora de decidir la ubicación del hogar. Un lugar tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza para disfrutar  al aire libre es lo que generalmente se busca.  Encontrar estas características sin salir de la ciudad, es ahora algo posible.

Quinchamalí de los Andes es el proyecto inmobiliario que invita a agudizar los sentidos y experimentar la sensación de vivir en un lugar único para contemplar la naturaleza . Ubicado  en lo alto de Las Condes está a solo cuatro minutos de la Costanera Norte, con fácil conectividad a todo Santiago. Solo a algunas cuadras se encuentran colegios, universidad, centros comerciales, supermercados, bancos y todos los servicios que se requieren.

Un proyecto arquitectónico de amplios espacios que responde a las actuales tendencias inmobiliarias y que ofrece una vista panorámica de la ciudad. Quinchamalí de los Andes es vivir en la tranquilidad, privacidad que entrega la naturaleza, sin salir de Santiago, sino que accediendo a lo más alto de la ciudad.  Todos sus departamentos, entre 206 y 302  mt² totales, cuentan con grandes habitaciones y la posibilidad de adaptar piezas o estudios que permiten experimentar la sensación de habitar espacios. Los departamentos del primer piso, además,  poseen jardín de uso y goce.

Esta etapa del proyecto consta de dos edificios de cinco pisos con dos departamentos por nivel, los que pronto estarán disponibles para ser entregados.  La próxima etapa, que significarán dos nuevas torres, está en proceso de construcción.

 

 

 


Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales