Seleccionar página

QUICKDELI LÍDER EN COMIDA RÁPIDA SALUDABLE SE EXPANDE Y CONTINUA CON SU CAMPAÑA «RECICLA, REUTILIZA Y REDUCE»

QUICKDELI LÍDER EN COMIDA RÁPIDA SALUDABLE SE EXPANDE Y CONTINUA CON SU CAMPAÑA «RECICLA, REUTILIZA Y REDUCE»
  • Esta cadena de comida lleva más de 16 años en el mercado siendo un emprendimiento pionero y comprometido por cuidar el medio ambiente. 
  • Eliminaron las bolsas plásticas y están buscando reemplazar el 100% de los cubiertos plásticos por madera.

Quickdeli es la cadena líder de comida rápida saludable con 14 puntos de venta en Santiago que busca motivar a sus clientes a que se tomen “una pausa saludable” a través de una atención ágil y cálida con alimentos frescos, naturales y de calidad.Quickdeli nació como un emprendimiento de amigos universitarios en el 2002, con una oferta de comida saludable rápida que no existía en ese entonces, por esto es que se les considera los pioneros en este formato. Su dueño es Daniel Chadud Musalem junto a dos familiares inversionistas. Son profesionales orientados a la innovación y calidad. Trabajan en un equipo basado en el desarrollo de las personas. ·    

 IMPLEMENTACIÓN DE VENTA A TERCEROS: En diciembre pasado Quickdeli comenzó el plan piloto de venta de productos a terceros con tres cafeterías, algo que decidieron implementar debido a la gran cantidad de mails y solicitudes. Los principales productos que distribuyen son ensaladas, wraps, sándwiches, entre otros. Alimentos que estas cafeterías no pueden elaborar por su cuenta.“Contamos con una planta que produce diariamente nuestros alimentos y una logística interna que los distribuye. Esto nos permite expandirnos a más puntos, sin la necesidad de tener tiendas propias. Por otro lado, contamos con una carta muy amplia de productos (54 variedades apróx) que va rotando según estaciones del año. Esto es muy atractivo para cafeterías que quieren ir renovando constantemente su oferta de productos”, explica Alejandro Sucar, product manager de la empresa.

Quickdeli tiene importantes ventajas sobre los otros proveedores, “ya que somos la única cadena de alimentación saludable y porque contamos con 16 años de experiencia en el mercado. Puede existir, posiblemente, alguna otra empresa que pueda hacer algunos de los productos que ofrecemos, pero ninguna a nivel de cadena con más de 14 locales de venta propios”, asevera Juan Sanhueza, jefe comercial de la cadena. Además su oferta es fresca, dado que son de elaboración propia, distribución diaria y no utilizan ni preservantes, aditivos ni empaques con atmósfera modificada.A fines de febrero de este 2019, Quickdeli evaluará una segunda etapa de expansión a otros locales. “Esperamos que este plan de negocios llegue a ser un 10% de nuestra venta finalizando el año”, agrega Sanhueza.

Los interesados en más información se pueden contactar a ventas@quickdeli.cl·    

 CAMPAÑA “RECICLA, REUTILIZA Y REDUCE”

Quickdeli continua con su campaña  “Recicla, reutiliza y reduce”  junto a sus nuevas bombillas 100% compostables y biodegradable, sacando la totalidad de las bombillas plásticas. Además, ya eliminaron las bolsas plásticas y están buscando reemplazar el 100% de los cubiertos plásticos por madera, además de buscar alianzas con empresas dedicadas a los retiros de desechos tanto orgánicos como inorgánicos para lograr cerrar el ciclo del producto, generando el menor impacto ambiental posible. ·      

PROPUESTA GASTRONÓMICA Ésta es rápida y saludable. Cada uno de los productos se preparan a escala humana, con ingredientes frescos y sanos, elaborados artesanalmente con innovadoras recetas propias. La comida se entrega en un formato “pick & go” para facilitar el integrar la vida urbana y saludable al mismo tiempo.Ensaladas, sándwiches, wraps, frutas, yogurts, helados artesanales y postres , preparaciones japonesas, veganas y vegetarianas, son parte de la oferta gastronómica. Quickdeli también cuenta con cafetería y tetería. 

Ya cuentan con delivery en Parque Titanium, Casa Central y Campus San Joaquín de la Universidad Católica, y desde este mes estarán vendiendo sus productos a través de la aplicación Rappi en su tienda de la Torre Titanium, y esperan seguir ampliando el radio de despachos.Para más información sobre la ubicación de los locales y las acciones sustentables de su campaña “Recicla, reutiliza y reduce” y del compromiso “Greendeli” se puede visitar www.quickdeli.cl o sus redes sociales en Facebook e Instagram.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales