Seleccionar página

¿Qué piden los chilenos para San Valentín? Estudio de Justo revela que el sushi y los chocolates son los favoritos

¿Qué piden los chilenos para San Valentín? Estudio de Justo revela que el sushi y los chocolates son los favoritos

@getjusto
@justoapp.chile
#EnamoradosbyJusto

Esta tendencia se mantuvo durante el mes de febrero, dado que lo más pedido fue un 17,29% postres, seguido por el sushi en un 12,06%. La tercera posición se la lleva la categoría fast food con un 9,15%.

El día de los enamorados es sin duda un momento para regalar y entregar amor a quién más se quiere. Esta es una fecha que no solamente se celebra con esa media naranja, sino que también con ese amigo incondicional o familiar con el que la vida es más entretenida. Como ya es sabido, el delivery llegó para quedarse, y datos de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CNC) indican que en 2021 tuvo un alza del 288,3% en el segundo trimestre del año.

En este contexto, y según la alta demanda que se espera para el 14 de febrero es que Justo, la startup tecnológica nacional que está irrumpiendo, tecnologizando y empoderando a restaurantes y comercios para que utilicen su propio ecommerce como el canal principal de venta, dio a conocer data relevante sobre los hábitos de consumo de los usuarios dentro de su app, más las ventas del ecommerce de sus partners para esta festividad en específico.

Primero, es importante destacar que las cifras de 2021 señalan que el día 14 de febrero se registró un peak de pedidos, aumentando más de un 20% las órdenes de ese día respecto al día anterior. Esto también se notó durante esa semana, registrando un aumento en las órdenes en torno a un 50%.

Entre las categorías más solicitadas por los consumidores fueron el sushi, representando una cuarta parte de los pedidos ese día. Por otro lado, los chocolates y dulces, fueron otro de los favoritos a la hora de celebrar ese día, representando un 15% de las preferencias el 14 de febrero. Los horarios punta fueron a la hora de almuerzo y cena.

Esta tendencia se mantuvo durante el mes de febrero, dado que lo más pedido fue un 17,29% postres, seguido por el sushi en un 12,06%. La tercera posición se la lleva la categoría fast food con un 9,15%. El peak de pedidos de sushi se notó fuertemente en este mes de febrero, aumentando cerca de un 5% su demanda, respecto de otros meses. También se notó un aumento en torno a un 8% de las órdenes de sándwiches.

Y para los que no saben que pedir aún para este día, Justo App ofrece desde el 12 al 14 febrero promociones de hasta un 50% de descuento pagando con Chek con un tope de $40.000. Además se podrá encontrar la colección San Valentín Justo App: «barriga llena corazón contento» en donde tendrán algunas ofertas especiales en panaderías y chocolaterías.

Para mayor información sobre Justo ingresar a www.getjusto.com y para saber más sobre los 6.500 locales disponibles en la Justo app que actualmente se encuentra solamente en Chile se puede descargar Justo de manera gratuita a través de Google Play y App Store.

Justo es una startup chilena que habilita a restaurantes y diferentes comercios su propia plataforma de e-commerce con repartos a domicilio, ayudándolos a retomar el control de su negocio. Desde 2018 ha ayudado a miles de restaurantes y tiendas en Chile, Perú, México y Colombia, a hacer crecer su negocio de venta online con delivery, para que puedan competir con grandes cadenas internacionales usando las mejores herramientas y tecnología. Más sobre Justo en getjusto.com.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales