Select Page

Que me haga reír, que me haga feliz, que me regale Adagio Teas

Que me haga reír, que me haga feliz, que me regale Adagio Teas

El Día de los Enamorados, también conocido como San Valentín, es el momento perfecto para decirle a tus seres queridos cuánto los quieres y qué mejor manera compartiendo una experiencia con los exquisitos aromas y sabores de Adagio.

Ya quedan pocos días para una nueva celebración del día del amor y muchos aún no tienen el regalo para sorprender a la persona que aman. Pensando en los amantes del té y chocolate, es que Adagio Teas preparó los mejores packs y productos especiales para quienes buscan un presente distinto. Además, el día miércoles 13 de febrero se estarán regalando descuentos de 20% para compras en las tiendas de Parque Arauco, Vivo Imperio y de Mall Plaza. 

Porque es casi imposible resistirse a una rica taza de té y sobre todo si va acompañada de un buen chocolate, en Adagio Teas encontrarás la mejor opción para regalar a tu pareja, a tu mamá, papá, hermano o a quien más quieras. Bajo su lema, “que me haga reír, que me haga feliz, que me regale Adagio Teas”, la reconocida marca de té busca crear conciencia de que el 14 de febrero es para celebrar el amor en general y no sólo en pareja.

Para salir de los regalos comunes de San Valentín, los productos destacados para esta fecha especial y que harán quedar como reinas y reyes a quienes los regalen son los packs “3 Pomos”, que incluyen tres tipos de sabores y aromas, y se presentan en cuatro tipos diferentes: clásico, femme, frutal y favoritos.

Además, para aquellos que disfrutan las cosas dulces y quieren compartir esa alegría con su enamorado, Adagio Teas tiene distintas variedades de chocolates con sabores completamente innovadores, entre ellas destacan, el blanco matcha, cacao 73% earl grey bravo y cacao 73% matcha frambuesa.

Con estas ideas, todos aquellos que aún no compran algo especial para regalar el 14 de febrero, podrán sorprender de manera diferente a quienes aman y disfrutar de una exquisita taza del mejor té  y el mejor chocolate.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales