Select Page

QUE ESTE 18 NO TE DE LATA RECICLAR CON CARLSBERG Y RECICLAPPCHILE

QUE ESTE 18 NO TE DE LATA RECICLAR CON CARLSBERG Y RECICLAPPCHILE

Porque reducir, reutilizar y reciclar son probablemente la mejor forma de ayudar al medio ambiente, Carlsberg y @reciclappchile se unieron para optimizar el proceso de reciclar uno de los residuos que más se generan en esta esta época, “la lata de aluminio”.

“Que este 18 no te de lata reciclar” es el eslogan de la campaña que espera disminuir este residuo, que según estudios, se estima tardan más de 10 años en degradarse, hasta convertirse en óxido de hierro, siendo uno de los residuos de consumo que más se genera en épocas festivas y que termina en rellenos o vertederos de basura.

Por esta razón es que Reciclapp, con el apoyo de Carlsberg, buscan concientizar acerca de la excesiva generación de este residuo para esta fecha en particular, la cual junto al vidrio son los desechos que más se pueden ver en las calles tras las celebraciones.

Desde el 15 hasta el 20 de septiembre, Reciclapp contará con un servicio especial de recolección para los usuarios y seguidores en las redes sociales de la App, la cual tendrá  horarios exclusivos para agendar retiros entre las 23:00 y las 03:00 de la madrugada, y que podrán solicitarse en  www.reciclapp.cl o en las redes sociales de Reciclapp.

Estos retiros especiales se realizarán en las comunas de Providencia, Ñuñoa y Santiago Centro, y quienes reciclen a las horas señaladas podrán participar por premios Carlsberg, los que van desde cervezas hasta objetos de decoración elaborados con botellas de esta cerveza danesa.

La iniciativa se suma a las realizadas anteriormente por el grupo Carlsberg, que con más de 170 años continúa firmemente promoviendo el cuidado por el medioambiente. Acciones que dan cuenta del compromiso sustentable de la marca, la cual tiene como objetivo para el año 2022, utilizar electricidad 100% renovable y reducir las emisiones de carbono de sus cervecerías a 0 para el 2030, además de disminuir el consumo de agua en un 50%.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Reciclapp (@reciclappchile) el

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales