Select Page

QUAKER® LANZA NUEVA BARRA DE CEREAL SABOR VAINILLA TOFFEE  

QUAKER® LANZA NUEVA BARRA DE CEREAL SABOR VAINILLA TOFFEE   
  • Fuente de fibras y con grano entero de avena, esta nueva alternativa combina el poder de la avena con este popular sabor, creando una nutritiva y rica snack, libre de sellos.

 QUAKER®, marca perteneciente al portafolio de PepsiCo, lanza un nuevo sabor de sus barras de cereal, “Vainilla Toffee”, combinando las nutritivas cualidades de la avena con este delicioso sabor, que aporta energía durante el día, libre de sellos.

“QUAKER® la marca de avena que es sinónimo de fibra y nutrición, hoy entrega una nueva y deliciosa opción con su innovador sabor que combina Vainilla y Toffee, para aquellos que buscan un snack conveniente y nutritivo” dijo Benjamín Herrera, gerente de marketing de nutrición y galletas de PepsiCo Chile.

Gracias a su fórmula sin sellos, las nuevas barras de cereal son ideales para las colaciones o para consumirlas a cualquier hora del día.

Para Brenda Salgado, Directora de Nutrición PepsiCo, “las barras de cereal Quaker® son una muy buena alternativa para consumirlas como snack a cualquier hora del día, ya que además de ofrecer de una manera portable y práctica las bondades propias de la avena, entregan importantes vitaminas, minerales, energía y fibra en porciones fáciles de consumir, además de ser ricas y nutritivas”.

El nuevo sabor Vainilla Toffee estará disponible en formatos de estuche de 6 unidades en supermercados y display de 20 unidades en el canal tradicional o mayorista, sumándose a los sabores ya disponibles de las Barras de Cereal de QUAKER® Chispas de Chocolate, Frutilla y Manzana; además de las avenas, galletas y cereales del gran portafolio de QUAKER®.

Síguenos en Facebook  e Instagram.

Para obtener más información, visita www.pepsico.cl

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales