QUADMAN SORPRENDE CON SU NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP «GIVE IT TO ME»

QUADMAN SORPRENDE CON SU NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP «GIVE IT TO ME»

El artista, DJ y productor QUADMAN nunca descansa. Enfundado en sus “Quad Glasses” siguió trabajando luego de su potente debut con el disco The Night.

Ahora es el turno de GIVE IT TO ME, un single que se hace irresistible al escucharlo una y otra vez. Y no es sólo la música lo interesante en este lanzamiento. El videoclip, dirigido por J.G. Biggs, director radicado por 20 años en Paris, que se ha especializado en artistas internacionales, entre los que se cuentan Katy Perry, Nina Simone y Wu-tang Clan entre otros, es el primer videoclip en Chile grabado con un Samsung Galaxy S8.

QUADMAN sabe que sus creaciones no sólo seducen por la particularidad de fusionar sus influencias y su propia nostalgia de los años 80 con un sonido contemporáneo. En este nuevo single hay una invitación a ser protagonista de una historia que nos invita a creer que “todo es posible. Que todo está al alcance de la mano si le sumas esfuerzo, perseverancia y sobre todo confianza en uno mismo”.

GIVE IT TO ME ha visto la luz y las pistas de baile lo agradecen. Ahora sólo queda poner play y seguir sorprendiéndose por el talento de este artista que en pocos meses comenzó un viaje musical y atemporal que no sabemos donde va a finalizar.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales