Select Page

¡PRONTO LOS SMARTHPHONE CON LA MEJOR CÁMARA LLEGARÁN A WOM!

¡PRONTO LOS SMARTHPHONE CON LA MEJOR CÁMARA LLEGARÁN A WOM!

Los equipos Huawei P20 y P20 Pro integran la mejor calidad de fotografía, inteligencia artificial y un software de personalización EMUI 8.1.

Hoy la operadora anunció la fecha de preventa especial para los nuevos modelos de Huawei P20 y P20 Pro, la que se llevará a cabo del 26 de mayo al 3 de abril con una oferta imperdible y a partir del 4 de mayo contaremos con la venta oficial. Según DxOMArk, empresa que se encarga de estudiar el desempeño de los lentes y dispositivo de video. Los nuevos modelos Huawei P20 Pro y P20 están considerados  en términos de cámara y tecnología, los celulares más innovadores hasta ahora, llegando así a posicionarse en los primeros dos puestos de su ranking.

“Estos nuevos modelos Huawei están orientados a todas esas personas que disfrutan de sacar fotos y que quieran tener lo último en teléfonos móviles con nuestras ofertas especiales de preventa y venta”. Asegura Sang Park, Gerente de Terminales WOM.

Los nuevos equipos poseen una pantalla sin bordes FullView, una Triple Camara Leica, con un zoom de 10x que puede capturar imágenes en condiciones de mucha luz y poca luz, en el caso del Huawei P20 Pro, una batería de carga rápida con 4000 mAh  y Co-Procesador con inteligencia artificial es capaz de capturar y detectar las distintas escenas de foto.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales