Select Page

Pronto el estreno del video “Ya no Vives en Mi” junto a Carlos Rivera ​

Pronto el estreno del video “Ya no Vives en Mi” junto a Carlos Rivera  ​

Según lo informado por Showprime -Management & Media- desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile, Yuri y Carlos Rivera tras el aclamado dueto realizado en el Primera Fila de “la güera”, los cantantes se reúnen nuevamente para el lanzamiento de la nueva versión del sencillo “Ya no Vives en Mí [versión Pop]”.

Tema que ya ha empezado a sonar en la radio y está disponible en todas las plataformas digitales, mientras que el video oficial de su actuación en esta Primera Fila ya cuenta con más de 27 millones de reproducciones y puede verse en el canal oficial YouTube/VEVO de Yuri.

“Ya no Vives en Mí [versión Pop]” es una re-interpretación del aclamado dueto entre Yuri y Carlos Rivera. Un tema compuesto por Enrique Guzmán Yáñez “Fato” y que en esta nueva versión hace vibrar por las impresionantes voces de ambos cantantes y por los renovados arreglos hechos con una nueva instrumentación de guitarras acústicas, eléctricas e incluso un órgano, lo que le da más frescura a este apasionante dueto.

Este íntimo dueto fue dirigido por Andrés Castro, quien logra la magia que desprenden Yuri y Carlos con su interpretación.

El video oficial “Ya no Vives en Mí” cuenta con más de 33 millones de reproducciones, convirtiéndose en el video más visto del canal de la veracruzana.

Tras décadas de carrera artística, Yuri vuelve a demostrar a través de este gran tema e impresionante interpretación junto a Carlos Rivera, que sigue siendo un huracán. Y que después de 34 discos de estudios y más de 40 sencillos en los primeros lugares de las listas de popularidad en radio, su voz no deja de sentirse fuerte y cálida, cualidad que ha permitido que sus canciones trasciendan como himnos que ya son parte de la historia musical no solo de México sino de  América Latina.

.

Síguele los pasos a YURI aquí:

Instragram@oficialyuri

Facebook@YuriOficial
Twitter@OficialYuri
Vevo@Yurioficialvevo

.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales