Select Page

PRINCE ROYCE ENCANTÓ DE RITMO Y SENSUALIDAD CON SU TOUR «SOY EL MISMO»

PRINCE ROYCE ENCANTÓ DE RITMO Y SENSUALIDAD CON SU TOUR «SOY EL MISMO»

DSCN2957

Simpatía, baile y euforia es lo que dominó la noche de este sábado en Movistar Arena junto a Prince Royce presentando todos sus éxitos y su nuevo disco, en marco de su #SoyelmismoTour. Miles fueron los fanáticos –de todas las edades- que no dejaron por un momento de bailar y corear cada uno de los hits de este artista de origen dominicano de sólo 25 años, que con tres discos ha logrado conquistar por completo el mercado latino y posicionarse como uno de los grandes dentro del genero de la bachata.

El espectáculo de casi dos horas de duración presentó un perfectamente elegido setlist que mezcló los sucesos de su carrera y los nuevos temas incluidos en su reciente disco “Soy el mismo”, que además le da nombre a la gira.

DSCN3016

A diferencia de muchos artistas, Royce se mostró muy agradecido y extremadamente cercano a sus fans, lo incluso lo llevó a regalarle besadas rosas rojas a algunas chicas durante todo el show, subir a una fan para cantarle una canción y bajar en tres ocasiones del escenario para recorrer todo el borde del escenario saludando a las primeras filas sin mayor protección. Muestras de sencillez que fueron más que agradecidos y disfrutados por sus seguidores.

DSCN3022

En esta cuarta visita del “Principe de la bachata”, como es llamado por sus fanáticos, el concierto incluyó una potente producción con una gigante pantalla led que trajo a la misma Thalia para acompañar a Royce durante la canción “Te perdiste mi amor”, lanza fuego, potentes juegos laser, además de su banda y cuerpo de baile que lo acompañan durante toda el espectáculo totalmente en vivo.

DSCN3101

No cabe duda, Geoffrey Royce Rojas –verdadero nombre del cantante-, ya conquistó Chile y demostró nuevamente que es un gran artista y que su carrera está recién comenzando. Todavía son miles las chicas, como Daniela que viajó desde Iquique con su mamá sólo para el concierto y que además se llevó un único recuerdo, las que quieren ser “la incondicional” de Royce y seguir disfrutando de su talento y simpatía.

El setlist del «Soy el mismo Tour» en Movistar Arena fue:

  1. Kiss kiss
  2. Te robaré
  3. Te me vas
  4. Corazón sin cara
  5. Solita
  6. Soy el mismo
  7. Stand by me
  8. Nada
  9. Eres tu
  10. Tu Principe
  11. Te perdiste mi amor (feat. Thalia)
  12. Te vas
  13. Tu hombre soy yo
  14. Incondicional
  15. Mi última carta
  16. El amor que perdimos
  17. Cosas pequeñas
  18. Me encanta
  19. Te regalo el mar
  20. El verdadero amor
  21. Ven conmigo
  22. Darte un beso

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales