PRIMER «INDIE FUN FEST 2013» LLEGA CON ARTISTAS DE LUJO!

PRIMER «INDIE FUN FEST 2013» LLEGA CON ARTISTAS DE LUJO!

1174704_550344151687390_1991887724_n

T4F Chile la rompe nuevamente y presenta el INDIE FUN FEST 2013, evento que en su primera versión presenta un cartel realmente de lujo: Lana del Rey, Travis, Palma Violets y Mala Rodriguez! Simplemente increíble!!

Sin duda, la pregunta que tienen en mente es ¿Cuanto cuestan las entradas?. Bueno, este LUNES 9 será el día clave para los que no se quieren perder este mega evento, pues ZONA ENTEL tendrá una preventa EXCLUSIVA con un 30% descuento en sus entradas SÓLO POR 24 HORAS!!! o hasta agotar stock de 3000 TICKETS!!

Te contamos un poco más sobre los tremendos artistas que llegan este MARTES 12 DE NOVIEMBRE al Movistar Arena:

lana-del-rey-2013

LANA DEL REY

Ella es la nueva diosa de la música indie, la moda y los sonidos oscuros de todo el mundo. Desde 2012, cuando lanzó su elegante álbum “Born To Die” (Interscope), todos nos inclinamos ante su talento, bellas letras y carisma. Y ahora, Chile tendrá la oportunidad de verla en directo (por primera vez) en el Indie Fun Fest.

Su álbum debutó en el # 1 en iTunes en dieciocho países, logrando muy buenas críticas como «impresionante» (NME) y «Brillantemente realizado» (BBC). Su canción y el video de «Video Games» logró más de 32 millones de visitas en You Tube, logrando record en la industria de la música.Los singles éxitos de ese álbum fueron: «Blue Jeans», «National Anthem», «Born to Die», y «Summertime Sadness”.

Con su nueva edición de “Born To Die” Paraside Edition (incluye los singles «Blue Velvet» y «Ride») Lana del Rey confirmó que su música y su talento están aquí para quedarse y deleitarnos durante mucho tiempo.

Travis-Sonorama-2013

TRAVIS

Dos veces ganadores del Brit Awards como «Mejor banda», Travis está de regreso y el público chileno estará encantado de saber que la banda volverá para el Indie Fun Fest. Y su retorno acontece con una impresionante historia de presentaciones en giras mundiales agotadas y participaciones en los festivales más grandes del mundo incluyendo Glastonbury, Roskilde, Benicassim, Summer Sonic, Pentaport, Rock am Ring y Rock in the Park, entre otros.

Con más de 8 millones de ventas de discos vendidos, Travis ha creado canciones que aun son favoritas por su público, con éxitos como ‘Turn’, ‘ Why Does It Always Rain On Me’ «y»Sing «, entre muchos otros. Travis está de vuelta (su anterior visita a Chile fue un show junto a The Killers) y el mensaje es claro: el público chileno realmente tiene que ver su energía y pasión en el escenario en el marco del Indie Fun Fest.

palmaviolets970600

PALMA VIOLETS

También en Indie Fun Fest  estarán “Palma Violets”,  la revelación musical de la música indie, quienes se presentarán por primera vez en Santiago. La banda se formó el 2011 en Inglaterra y está conformada por la unión musical de Samuel Fryer y Chilli Jesson. En 2012, la prestigiosa revista NME denominó a «Best of Friends» (primer single de Palma Violets) como «Canción del Año». En tanto, su álbum debut «180» fue lanzado este pasado Febrero.

“Palma Violets” son Alexander «Chilli» Jesson (bajista / vocalista), Samuel Thomas Fryer (guitarrista / vocalista), Jeffrey Peter Mayhew (tecladista) y el baterista William Martin Doyle. El futuro de las “Palma Violets” es prometedor. Los críticos han elogiado su estilo único, y ahora, por primera vez, tendremos la oportunidad de verlos en vivo en el Movistar Arena en el marco de Indie Fun Fest.

lamala-01-28-1-620x335

MALA RODRIGUEZ

Mala Rodríguez nació en Jerez de la Frontera (Cádiz, España), pero después de mudarse a Sevilla, despertó su interés por el hip-hop, R & B y todas las disciplinas relacionadas con el soul y el blues.

La ganadora del Grammy Latino, Mala Rodríguez, lanzó su cuarto álbum «Dirty Dancer» (2010), que tuvo la fantástica participación de productores americanos y españoles como Foccus Dj Griffi, y le hizo ganar el prestigioso Grammy Latino a «Mejor Canción Urbana» por su primer single «No Pidas Perdón”. Recientemente lanzó su nuevo álbum «Bruja» y el sorprendente nuevo single «33» que marca una verdad absoluta: Mala Rodríguez es la voz más importante de hip hop español y un artista que pondrá su fuerte talento  en  el Indie Fun Fest.

Captura de pantalla 2013-09-08 a la(s) 12.37.59

Preventa exclusiva Zona Entel, 30% Descuento sólo por 24 hrs. o hasta agotar stock de 3.000 tickets: lunes 09 de septiembre – 12 pm hasta el martes 10 de septiembre 12:00 pm

Preventa exclusiva Zona Entel, 20% Descuento: martes 10 de septiembre 12:00 pm hasta el domingo 22 de septiembre 23:59 hrs.

Venta General, Zona Entel, 10% descuento. Tarjeta Ripley, 7% descuento desde el lunes 23 de septiembre

Descuentos no acumulables.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales