PRIMER CAMPEONATO ABIERTO EN CHILE «WHISKY J&B FUTGOLF TOUR»

PRIMER CAMPEONATO ABIERTO EN CHILE  «WHISKY J&B FUTGOLF TOUR»

e37858fb3d29

Luego de tres exitosas versiones vuelve el Futgolf a nuestro país, pero ahora en modalidad  «abierta»,  para que hombres y mujeres, amantes del deporte y la adrenalina, prueben sus habilidades en una imperdible jornada.

J&B EL WHISKY RUPTURISTA, reinventa este campeonato mezclando la experiencia única de este deporte con toda la diversión de la fiesta,  invitándote a vivir y disfrutar de la emoción de esta fascinante competencia.

¿Qué es el Futgolf?

FUTGOLF mezcla la potencia del fútbol – el deporte más popular en nuestro país – con la estrategia del golf – en una misma disciplina. La diferencia es que se juega con un balón de fútbol al que se le debe golpear con el pie en lugar de con palos de golf, el objetivo de meter la pelota en un círculo de 40cm de diámetro, con el menor número de golpes posibles.

Es fácil de jugar y, sobretodo, muy desafiante. Desde hace un tiempo, en diversos países, se han comenzado a organizar torneos que convocan a un público diverso, personas con ganas de liberarse un poco del estrés diario, deportistas y diversos rostros de actualidad.

4a1d39e9f275

Dentro de quienes practican este deporte se encuentran: Nicole Perrot, Sergio «Superman» Vargas, Iván Zamorano, Sebastian Rozental, Felipe Aguilar, entre muchos otros.

 INVITADOS CONFIRMADOS PARA ESTE GRAN EVENTO: Rafael Olarra, Pablo Zuñiga, Huevo Fuenzalida, Claudio Bustios, Ignacio Valenzuela, Fernando Galmes, Nicole Perrot, Hotuiti, Francisca Ayala, Stephanie Truan,  Sebastián Jiménez (Lindorfo), entre otros.

!Los Cupos son limitados!

ATENCIÓN YA QUE «WHISKY J&B FUTGOLF TOUR» CONTINUARÁ EN EL VERANO CON CAMPEONATOS EN LA SERENA Y PUCÓN, LLEVANDO ESTA EXPERIENCIA A REGIONES. 

DOMINGO 27 DE OCTUBRE – 09:00 A 16:00 HRS 

CLUB DE GOLF PAR 3

Ventas: info@futgolf.cl o (562)-22292365

El valor es de $20.000 (público general)

*Incluye green fee, pelota, polera, boina*

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales