“Primabeera” es la nueva categoría de movilización de Cabify junto a Cerverza Corona

“Primabeera” es la nueva categoría de movilización de Cabify junto a Cerverza Corona

El convenio entre Cabify y cervezas Corona permitirá la apertura de un innovador servicio exclusivo de reparto de cervezas a domicilio.

Hace unos días comenzó oficialmente la primavera, y para celebrar su llegada, Cabify, la empresa de transporte privado, y cerveza Corona, generaron una alianza que beneficiará a más de alguno.

Es así como a partir de este martes 26 de octubre, se lanza oficialmente la nueva alianza entre Cabify y cerveza Corona que permitirá a los usuarios solicitar gratis un sixpack a domicilio, a través de una nueva categoría denominada “Primabeera”.

El beneficio será para todos los usuarios que soliciten el servicio en la nueva categoría, entre el martes 26 y el sábado 30 de septiembre. Para solicitarlo, las personas deben ingresar el código CERVEZA y pedir la categoría “Primabeera” con la dirección de origen “Cabify Comercial” y luego poner el destino donde los usuarios desean recibir la promoción.

“Con la llegada de la primavera, hemos decidido abrir esta nueva categoría en conjunto con cerveza Corona, que permitirá a los usuarios solicitar este producto sin necesidad de moverse de sus casas y gratis, hasta el sábado 30”, explicó Agustín Guilisasti, Gerente General en Cabify Chile.

El servicio de reparto será realizado por un conductor en moto, por lo cual el usuario sólo debe solicitar el trayecto con la dirección y código mencionados anteriormente. La categoría estará disponible todos los días entre las 16.00 hrs. y la medianoche (00:00 hrs.), sólo en Santiago.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales