Seleccionar página

PREPARA TU ESCAPADA DE FIESTAS PATRIAS JUNTO A SAXOLINE

PREPARA TU ESCAPADA DE FIESTAS PATRIAS                                                        JUNTO A SAXOLINE

Seguro ya tienes organizado el mejor lugar para pasar unas Fiestas Patrias inolvidables. Saxoline, marca líder en maletería y accesorios de viaje en Chile, te invita a elegir el bolso o maleta perfecta para tener un viaje seguro y lleno de estilo.

Una escapada con toda la familia siempre es una excelente opción para celebrar estas fechas. La maleta Belle tiene un diseño fresco e innovador que te permite llevar todo lo necesario para disfrutar unas mini vacaciones manteniendo un estilo juvenil, divertido y relajado. Por su tamaño y ligereza, se convierte en la maleta ideal para el viajero moderno.

Si estás planeando ir de camping con tu grupo de amigos, el bolso Wheeled Duffel es perfecto, ya que tiene un gran tamaño y cuenta con firmes ruedas rollers que permiten un fácil desplazamiento. Sus múltiples bolsillos organizadores te ayudarán a guardar todo lo que necesitas para una semana en la naturaleza, y será de fácil transporte gracias a sus asas de mano con cierre de velcro y carro telescópico para transportarlo sin problemas.

Para una escapada en pareja lejos del estrés de la ciudad, la maleta Lock-Box es perfecta porque cuenta con cerrado hermético sin cierre y tres cerraduras a presión, con candado TSA en la cerradura principal. Disponible en color negro y morado, cuenta con un sistema multidireccional de ocho ruedas y sistema de carro con ajuste de posiciones que entregan libertad de movimiento para cada una de tus aventuras por el mundo.

Encuentra todos estos modelos y más en tiendas Saxoline, shop online www.saxoline.cl y grandes tiendas a lo largo del país. Para más información ingresa a su página web o redes sociales @Saxolinecl.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales