Select Page

Premios Todo Mejora 2018: VIVE LA EXPERIENCIA BAJO LAS ESTRELLAS

Premios Todo Mejora 2018: VIVE LA EXPERIENCIA BAJO LAS ESTRELLAS

La fundación, que lanzó la venta de entradas el pasado lunes, ya tiene definido sus nominados y actividades para los Premios Todo Mejora 2018, ceremonia que se llevará a cabo el 26 de marzo. Además de contar con la presencia de diversas figuras del mundo cultural y político, los galardones buscan establecer una nueva forma de hacer compromisos, mezclando el glamour y el encanto con la sustentabilidad ecológica y la responsabilidad social.

 

El evento se realizará en el Anfiteatro Pablo Neruda y promete ser una experiencia única, buscando que tú seas el protagonista de la noche. La gala comenzará con una alfombra roja para quienes asistan, recibidos por los anfitriones Luis y César, las Gansas. Entretanto, la red carpet incluirá fotografías para redes sociales, una cabina de fotos personalizada y también su transmisión a través de Facebook Live.

Esto será sucedido por un cóctel en base a alimentos restaurados, con una gran variedad de preparaciones para degustar. Luego se dará inicio al momento más importante de la noche, la entrega de premios, circunstancia que incluye el recibimiento de galardones y donaciones en vivo que contará con la animación de Lucía López y Andrés Caniulef.

La ceremonia, que será transmitida por Live en las redes sociales de la fundación, permite dar reconocimiento a personas del mundo público y privado que hayan contribuido a velar por el bienestar de niños, niñas y adolescentes vulnerados por su orientación sexual, identidad y expresión de género, la cual contempla en su premiación ocho categorías: Cultura y Entretenimiento, Mundo Político, Visibilidad Todo Mejora, Premio a la Colaboración, Mundo Privado, Medios Masivos y Premio a la Academia e Instituciones Públicas. Asimismo, se celebrarán categorías especiales, como el Premio a la Trayectoria, el Premio a la Figura del Año y el Premio a la Historia Destacada.

Premios Todo Mejora 2018 tendrá también el stand up comedy de Natalia Valdebenito, además del show musical a cargo de Paz Court, Saiko y Moral Distraída en un formato íntimo, acústico y bajo las estrellas. Finalmente, la ceremonia concluirá con un momento de reunión en la terraza del anfiteatro, con la musicalización a cargo de Dj Boogie Mike.

Todo Mejora invita a toda la comunidad a sumarse a esta noche de música, celebración y emoción, en una velada que busca consolidar aún más el compromiso con los NNA y festejar la inclusión. Tickets están en venta a través de ecopass.cl .

 

 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales