POWER SEX: La 1ra bebida afrodisíaca llegó a Chile

POWER SEX: La 1ra bebida afrodisíaca llegó a Chile

PowerSex es la bebida energética, estimulante y afrodisíaca que llegó a Chile para quedarse. Aumenta el rendimiento físico y mental, además acrecienta el apetito sexual a base de componentes naturales.

PowerSex nace para romper con el agotamiento y te entrega una dosis extra de energía natural a través de sus componentes, como la L-Arginia, el Ginseng y el Jengibre. 

Con la L-Arginia, un aminoácido no esencial, regulamos las hormonas y el azúcar en sangre. Además, se promueve y mejora la fertilidad masculina. Esta propiedad presente en  PowerSex también ayuda al buen funcionamiento de la piel, las articulaciones y la musculatura, así como a la producción de proteínas útiles para reparar el desgaste de los tejidos musculares.

Por otro lado, con el Ginseng se aumenta el rendimiento físico y mental, se combate el agotamiento psicofísico, la disfunción eréctil y la eyaculación precoz. Con el Jengibre se mejora el flujo sanguíneo y aporta una positiva sensación de vitalidad.

Características.

Contenido: 260 ml
Sabor: Berries – Frambuesa

Ingredientes:

Agua Carbonatada, ácido cítrico anhidro, L-Arginina, saborizantes natural y artificial, extracto de jengibre, extracto de ginseng (Panax Ginseng C.A. Meyer), Estevia, sorbato de potasio, cafeína anhidra, benzoato de sodio, sucralosa, rojo allura AC, azul brillante FCF.

Información nutricional (c/100ml)

Energía 2 kcal, Proteínas 0.01g, grasa total 0.01g, HdC0.08g, azúcares totales 0.01g, Fibra dietaria total 0.01g, sodio 2.7g, L-Arginina 120mg, Extracto de Ginseng 40mg, Extracto de jengibre 40mg, Cafeína 18mg

Observaciones:

No recomendable para menores de 15 años, embarazadas ni en periodo de lactancia.
Duración 18 meses desde la fecha de elaboración.

Consumo máximo diario: 2 latas.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales