POTTERY LANZA NUEVO ÁLBUM ‘WELCOME TO BOBBY’S MOTEL’

POTTERY LANZA NUEVO ÁLBUM ‘WELCOME TO BOBBY’S MOTEL’

Welcome to Bobby’s Motel – el álbum debut de Pottery – no sólo te invita a mover el cuerpo; te da órdenes. Fusionando una energía en parte post-punk, parte art-pop, y parte un viaje lisérgico en la pista de baile, con guiños a Devo y a Gang of Four, mientras recorre varios géneros y décadas. La música es llevado por baterías explosivas y riffs de guitarra inusuales que se te entierran en el cerebro, acentuadas por ritmos funky y voces de pandilla. La producción es similarmente salvaje, sugiriendo un aire de anarquía que oculta la cuidadosa arquitectura y la construcción meticulosa de la música. El resultado es un álbum lleno de ambición, interpretaciones complejas que exudan alegría y locura en medidas iguales, una colección que es virtuosa, caótica, y simplemente divertida.

Pero, ¿quién es “Bobby”?, preguntas. Entra Pottery. Entra Paul Jacobs, Jacob Shepansky, Austin Boylan, Tom Gould y Peter Baylis. Entran los olores, los cigarros, el ruido, su furgoneta Mary, su amigo Luke, dibujos de retrete, California del norte, a acentos de los Beatles, Taco Bell, los Great Plains y hot dogs. Entra el amor y el odio, la furia y la felicidad y todo lo que está en medio. Comenzó como una broma local entre los integrantes, Bobby y su “motel” han crecido en algo más grande. Se han convertido en la realidad alterna que la band construyó para sí misma, para todos los demás. Así que, en esencia, Bobby es Potteryy su motel es donde quiera que estén. Pero realmente, Bobby es un piloto, un leñador, un amo de casa y un bailarín disco que nunca rompe sus pantalones. Es un saco de boxeo llenos de alivio cómico. Él ríe en la cara de la ambigüedad del día a día, ya que preocuparse no merece la pena para Bobby. Hay un pedazo de él en todos, para recordarnos que las cosas probablemente funcionen, tal vez. Él es tú. Él es él. Él es ellos. Bobby siempre está ahí, pintado en una esquina, pidiéndote que te relajes y te olvides de las preocupaciones inútiles. ¿Y su motel? Bueno, el motel es la vida. Puede no estar limpio y las cortinas no cierran por completo. El aire acondicionado puede estar averiado y los suelos manchados. Pero está bien porque tú no vas a Bobby’s Motel por el glamor y a descansar bien, el minibar o el servicio de sauna. Tú vas a Bobby’s Motel para sentir, para escapar, para recordar, para distrarte. Tú vas tarde por la noche o temprano por la mañana, los buenos y los malos tiempos. Puedes pasar toda tu vida buscando el Bobby’s Motel y justo cuando piensas que no lo encontrarás, te das cuenta que has estado ahí todo este tiempo. Es sucio e increíble y bailas y te encanta.

Tras su aclamado EP – ‘No. 1’ – del año pasado, Pottery estuvo de gira con Parquet Courts, Thee Oh Sees, Fontaines DC, tocó en festivales como Green Man, End of the Road, SXSW, The Great Escape and Iceland Airwaves y fueron destacados por medios como Fader, Stereogum, Rolling Stone, Brooklyn Vegan, DIY, y Gorilla vs Bear, quien dijo “Discúlpame por subirnos al tren, pero ve a verlos tocar y luego trata de decirme que estoy mal.”

‘Welcome To Bobby’s Motel’ tracklist:
1. Welcome to Bobby’s Motel
2. Hot Heater
3. Under The Wires
4. Bobby’s Forecast
5. Down In The Dumps
6. Reflection
7. Texas Drums Pt I & II
8. NY Inn
9. What’s In Fashion?
10. Take Your Time
11. Hot Like Jungle

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales