Seleccionar página

Potencia tu mirada con el nuevo kit pro para cejas de Natura UNA

Potencia tu mirada con el nuevo kit pro para cejas de Natura UNA

Santiago, julio 2021.- Las cejas son el marco del rostro y actualmente, con el uso de la mascarilla, la zona de la mirada es un sector de la cara que asume más protagonismo. Para lograr un look de impacto, Natura UNA lanzó un nuevo kit pro para cejas para que te maquilles en casa y las mantengas siempre cuidadas. ¡Te encantarán!

Ya sea que te guste llevarlas delgadas, gruesas, maquilladas o al natural, las cejas tienen el poder de darle armonía a tu rostro. “Natura UNA ha lanzado innovadores productos 100% veganos para lograr un look iluminado con una mirada de impacto. Además, la nueva tecnología de partículas de los productos de Natura UNA combinan perfectamente los pigmentos para entregar mayor durabilidad y cuidado”, mencionó la gerenta de Marketing de Natura Chile, Alexa Guerra.

¿Quieres saber cómo definirlas, cuidarlas y lograr una mirada de impacto? ¡Toma nota a estos simples pasos!

Paso 1: tratamiento

Gracias al nuevo Sérum para pestañas y cejas extremific de Natura UNA ($11.290), lograrás unas cejas dos veces más rellenas, entregando mayor vitalidad gracias a su alto poder innovador que además evita la caída y el quiebre del pelo. Además, este maravilloso Sérum también podemos utilizarlo en nuestras pestañas, dejándolas inmediatamente más nutridas y suaves.

¿Cómo usarlo? ¡Muy simple!

Utiliza el producto después de remover el maquillaje y lentes de contacto. Es importante que tanto las cejas como pestañas estén completamente limpias.
Retira el exceso del producto del pincel.
Aplica el producto sobre toda la ceja, principalmente en las zonas sin o con pocas hebras, en la dirección del crecimiento del pelo.
Finalmente, aplica poca cantidad del producto en la línea de las pestañas superior, como si fuese un delineador líquido. Procura limpiar el exceso del producto en el lagrimal y espera que se seque.
Imagen que contiene artículos, cosmético, loción

Paso 2: relleno

El nuevo kit pro para cejas de Natura UNA ($12.490) está elaborado con tecnología de partículas que genera la combinación perfecta de partículas y pigmentos ultrafinos, con un acabado aterciopelado. Se trata de una paleta portátil y completa, fácil de transportar o perfecta para guardar en nuestro cosmetiquero. Así podremos mantener nuestras cejas perfectamente rellenas e impecables, con un look iluminado todo el día. ¿Sabes lo mejor? ¡Dura 24 horas!

Modo de uso:

Aplica el color más claro con el pincel perfilado profesional desde el inicio de la ceja hasta el arco, en el sentido de crecimiento de la hebra.
Aplica el tono más oscuro hasta el final de la ceja para una mayor definición.
Aplica el iluminador debajo del arco de la ceja y en el párpado superior del ojo para iluminar tu mirada y lograr un look de impacto.
Un conjunto de letras negras en un fondo blanco

Paso 3: definición

El delineador de cejas en fibra de Natura UNA ($9.590) dibuja perfectamente los pelos de las cejas, dejando un efecto natural y de microblanding, otorgando cuatro veces una mayor definición con 24 horas de duración. ¡Te fascinará!

Úsalo en 2 formas:

Aplica suavemente el delineador ligeramente, inclinando desde la raíz de las hebras hasta las puntas, siguiendo la dirección y peinado de las hebras.
Si quieres trazos más ligeros y suaves, no presiones tanto el lápiz. Por el contrario, si te gusta lucir unas cejas con más personalidad, presiona más el lápiz al dibujar las hebras.
Texto

Paso 4: mirada de impacto

Finalmente, utiliza la nueva paleta de sombras de 6 tonos rosé de Natura UNA ($15.890) para potenciar tu mirada. Con una alta cobertura y pigmentación a la intensidad de colores, esta nueva paleta de sombras para los ojos combina de forma perfecta los tonos mate y nacarados para lograr un looks naturales y elaborados.

¿Cómo conseguir una mirada de impacto?
Aplica el color marsala en todo el párpado móvil con el pincel difuminador de ojos.
Aplica el color lila al cóncavo con el pincel difuminador de ojos.
Aplica el tono marsala en la línea cercana a las pestañas con el pincel delineador de ojos.
Ilumina la esquina interior con el tono coral con el pincel finalizador de ojos.
Finaliza con la máscara alargamiento máximo de Natura UNA.
Imagen que contiene alfombra, ladrillo

Descripción generada automáticamente

¡Ahora ya sabes! Logra una mirada de impacto con los nuevos productos de Natura UNA. Encuentra éstos y otros productos de Natura UNA a través de tu consultora más cercana o en www.natura.cl

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales