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Por segundo año consecutivo, WOM recibe el 1er lugar en el sector Telefonía Móvil y obtiene el mayor reconocimiento al “mejor de los mejores” por parte de los clientes

Por segundo año consecutivo, WOM recibe el 1er lugar en el sector Telefonía Móvil y obtiene el mayor reconocimiento al “mejor de los mejores” por parte de los clientes

Premio Nacional de Satisfacción de Clientes PROCALIDAD 2020:

● En esta nueva edición del índice, los clientes reconocieron una vez más a la operadora, adjudicándose no sólo el primer lugar en el sector de telefonía móvil, sino que además, por primera vez una compañía de Telecomunicaciones recibe también el premio al “mejor de los mejores” entre todas las empresas de la categoría contractual.
● El estudio midió aspectos como la tasa de clientes con problemas, el índice de efectividad en la solución, el índice de recomendación, entre otros.

Santiago. 13 de agosto, 2020.- La operadora que llegó al país hace cinco años, bajo la premisa de entregar un “buen servicio a precios justos”, ha tenido un liderazgo histórico en portabilidad numérica, logrando bajar el precio de los planes en un 40% y el valor del giga en un 98% desde el 2015. En esa línea, y en medio de la crisis sanitaria que nos afecta mundialmente, la compañía bajo el enunciado “resiste, volveremos a ser libres” ha entregado diversos beneficios para sus clientes, como la liberación de redes sociales al inicio de la pandemia, el doble de gigas en planes postpago, nuevas bolsas prepago, e incluso mejorando los planes, permitiendo acumular los gigas no utilizados para el mes siguiente.

Es así que, nuevamente los clientes reconocieron a la operadora, adjudicándose el primer lugar de la categoría “Telefonía Móvil” del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes PROCALIDAD 2020, desplazando por segundo año consecutivo a su competencia.

“Este reconocimiento es un tremendo orgullo, y lo recibimos con mucha humildad y responsabilidad, en un momento difícil que nos inspirará a realizar las mejoras necesarias en el viaje de nuestros clientes. Ya son más de 6 millones de personas que confían en nosotros, por lo que seguiremos trabajando arduamente por conectar Chile y cambiar las reglas del juego, para que todos los ciudadanos puedan tener una mejor experiencia y servicios de calidad”, estableció Christopher Laska, CEO de WOM.

La compañía que recientemente celebró su quinto aniversario en el país ha destacado por su constante liderazgo en portabilidad numérica, el crecimiento sostenido en la industria entregando más conveniencia, y por ser pioneros en la realización de las primeras pruebas con la tecnología 5G en nuestro país.

Además, la compañía obtuvo el premio al “Mejor de los mejores*” entre todas las empresas que fueron reconocidas en la categoría contractual, y que, por primera vez en la historia, es entregado a una empresa de telecomunicaciones. “Recibir este reconocimiento en circunstancias tan especiales como las actuales es una gran satisfacción para las más de 2.000 personas que trabajamos en WOM; pero también nos hace redoblar nuestro compromiso y esfuerzo por seguir mejorando nuestros procesos, buscando poder ofrecer siempre un mejor servicio a todos nuestros clientes”, añadió Sebastián Precht, CMO de WOM.

Cabe mencionar, que la operadora fue reconocida en mayo como la compañía que mejor experiencia brinda a sus clientes, al lograr el primer lugar en el sector Telefonía Móvil del Ranking PXI – Praxis Human Xperience Index 2020, también por segundo año consecutivo.

El estudio como tal permite realizar un benchmark con las distintas industrias, sectores y empresas analizadas. Actualmente, éste mide más de 130 compañías de servicios en Chile, distribuidas en 33 sectores distintos. El ranking reconoce a la mejor marca de cada sector en función de las opiniones de sus clientes; siempre que superen el umbral de satisfacción neta exigida, lo que implica que podrían existir sectores desiertos.

Para más información, visitar www.procalidad.cl.

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