Seleccionar página

¿Por qué las tablets de Huawei son ideales para la lectura?

¿Por qué las tablets de Huawei son ideales para la lectura?

– La experiencia de lectura se ha trasladado al mundo digital, las tablets de Huawei son la herramienta ideal para proteger tus ojos mientras disfrutas de un buen libro.
No hay nada que motive más a la imaginación y a la creatividad que la lectura, los cuentos e historias permiten viajar a través del tiempo y el espacio para conocer nuevos lugares y personajes. En este Día Mundial del Libro, es importante recordar la relevancia de leer y fomentar este hábito en los niños, quienes ahora viven una realidad distinta, más cercana a las tabletas que a las hojas de papel.

Esto les permite experimentar la lectura de forma digital, pero no por ello menos enriquecedora. Lo único que se debe hacer, es buscar las herramientas tecnológicas adecuadas para cuidar su visión mientras disfrutan de un momento de inspiración y descubrimiento a través de la versión digital de un buen libro.
Si estás buscando una tablet para ti o para tu hijo, Huawei tiene diversas opciones que seguro se adaptarán a las necesidades particulares de lectura, ya que cuentan con funciones para el cuidado de la vista. Aquí te presentamos algunas de las mejores alternativas para que solo te concentres en leer y no te preocupes en lo absoluto por la salud de tus ojos.

1. MatePad 10.4: Disfruta de la lectura sin cansarte
Tal como lo dice su nombre, esta tablet cuenta con una gran pantalla de 10,4 pulgadas. Además, incorpora el nuevo modo Libro electrónico que ajusta de forma inteligente el contraste, el brillo y la definición para una experiencia de lectura digital más cómoda, casi como hojear libros reales. Así, las lecturas alimentan tu mente mientras la HUAWEI MatePad cuida de tus ojos con una pantalla TÜV Rheinland Low Blue Light Certified la cual reduce la luz azul dañina y proporciona recordatorios atentos sobre la postura al sentarse y la distancia de visualización, para evitar molestias incluso cuando estás leyendo sobre la cama.

2. MatePad Pro: Refresca tu visión
Con una relación pantalla cuerpo del 90% y los biseles reducidos a 4.9 mm, la pantalla HUAWEI FullView de 10.8 pulgadas ofrece experiencias visuales asombrosas, ya sea que estés buscando inspiración o simplemente ponerte al día con tu trabajo. Cada detalle oscuro o brillante se ve vívido y claro con su gama de colores de nivel cinemático DCI-P3 y brillo de 540 nit. También certificada por TÜV Rheinland, esta pantalla reduce significativamente la luz azul para proteger la salud de tus ojos.

3. MatePad T 10: Visión amplia y abierta
La HUAWEI MatePad T 10 ofrece una pantalla HD de 9.7 pulgadas, delicadamente empaquetada en su diseño elegante y compacto. Con su cuerpo liviano y portátil, puedes comenzar un viaje visual inmersivo a través de la lectura. Cuenta con la característica de Descanso Visual certificada por TÜV Rheinland para reducir la luz azul dañina, esta tablet ofrece una mayor comodidad ocular para su uso diario. Puedes elegir dos modos: eBook, para disfrutar de una experiencia agradable cercana a la lectura de libros y modo oscuro, para obtener un efecto de visualización más suave con un contraste de luz reducido durante la noche.

Cabe destacar que además de grandes pantallas y certificaciones de cuidado visual, las tablets de Huawei cuentan además con una excelente autonomía energética, lo que garantiza más horas de lectura y entretención. Este 23 de abril es el día Internacional del Libro, retoma el hábito de la lectura con estas tablets.
¿Estás interesado en alguno de estos equipos? Para más información puedes visitar la Huawei Online Store en el siguiente link: https://bit.ly/2OvAUwq

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales