Seleccionar página

¿Por qué es tan importante la tasa de refresco en la pantalla de tu smartphone Huawei?

¿Por qué es tan importante la tasa de refresco en la pantalla de tu smartphone Huawei?

La pantalla de tu smartphone Huawei es capaz de ofrecer una experiencia más fluida. El nuevo HUAWEI nova 9 tiene una tasa de 120Hz.

La pantalla de tu smartphone Huawei tiene varias características y funciones que la hacen muy atractiva, por ejemplo, puede ser de gran tamaño para que te sea más fácil interactuar con tu dispositivo y puedas ver mejor tus series y películas. Puede ofrecer una extensa gama de colores para que tus videojuegos se vean mucho mejor, pero también existe otra función que es muy importante para mejorar tu experiencia de uso: se trata de la tasa de refresco.

La tasa de refresco en una pantalla define cuántas veces por segundo se dibuja una nueva imagen en la pantalla, y se expresa en hercios (Hz). No importa si estás viendo una aplicación, o una foto, la pantalla de tu smartphone constantemente está actualizando o, redibujando los elementos que ahí se ven.

Las pantallas estándar tienen una frecuencia de 60Hz, una tasa de refresco de 60Hz significa que la pantalla se refresca 60 veces por segundo, y una pantalla con 120Hz, se refresca 120 veces por segundo, tal como ocurre con el nuevo HUAWEI nova 9, el último smartphone lanzado por la marca, que llegó a Chile esta semana.

Para que puedas darte una idea más clara, tomemos de ejemplo el cine, la televisión y los videojuegos. Las películas se graban comúnmente a 24 cuadros por segundo, que es la cantidad de cuadros necesaria para alcanzar esa magia de la gran pantalla, sin embargo, la televisión se transmite a 30 cuadros por segundo, lo que hace que las imágenes se vean ligeramente más fluidas.

Un videojuego puede alcanzar los 60 cuadros por segundo en promedio, y mientras más cuadros pueda ofrecer, mejor será la experiencia de juego ya que tendrás más control sobre los movimientos de tu personaje y disfrutarás de animaciones mucho más fluidas.

Rompe los límites establecidos con una pantalla de 120Hz

Distintos modelos de smartphones Huawei ya presentan una tasa de refresco de hasta 120Hz. Una alta tasa de refresco de 120Hz puede proporcionar visuales muy suaves que se notan de inmediato; por ejemplo, al estar navegando por tus redes sociales verás cómo las imágenes y notificaciones suben y bajan en la pantalla como si fuera un lienzo.

Si se trata de tu contenido multimedia como series y películas, también notarás una gran mejora, de hecho, algunas de las aplicaciones de streaming más populares aprovechan estas capacidades de las pantallas con alta tasa de refresco para ofrecer una experiencia superior.

En el caso de los videojuegos las ventajas son aún mayores pues existen títulos en la HUAWEI AppGallery que aprovechan esta alta tasa de refresco para mostrar gráficos realmente fluidos y que te pueden dar una ventaja decisiva a la hora de estar jugando.

Huawei siempre busca ofrecer la mejor experiencia

Huawei siempre busca ofrecer la mejor tecnología a sus consumidores y uno de los muchos esfuerzos que hace se refleja en la pantalla de tu teléfono inteligente, no solamente en su tamaño o impresionantes colores, pero también en las mejoradas tasas de refresco que hacen que tu experiencia sea mucho más placentera y se distinga del resto de los equipos que puedas encontrar en el mercado.

Una vez que pruebas una pantalla con una alta tasa de refresco, difícilmente podrás regresar a los estándares a los que estabas acostumbrado.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales