Select Page

¿POR QUÉ EL PORCELANATO SE HA CONVERTIDO EN LA NUEVA TENDENCIA EN REVESTIMIENTO? ​

¿POR QUÉ EL PORCELANATO SE HA CONVERTIDO EN LA NUEVA TENDENCIA EN REVESTIMIENTO?   ​

La constante pesadilla de encerar, pasar el chancho o buscar mil y una formas de sacar las manchas y rayas del piso , hicieron que el porcelanato se convirtiera en la mejor opción para revestir suelos y paredes.

 

Mientras la gran mayoría se cabecea buscando productos milagrosos que dejen el piso reluciente y borren todo rastro de manchas y rayones, otros tantos se preocuparon de crear un revestimiento que fuera capaz de eliminar esa tortura entre dueñas de casas y profesionales de la limpieza: el porcelanato.

Este material del tipo cerámico, hoy es uno de los más usados no sólo en los hogares, sino también, en lugares públicos de mucho tránsito. Y es que tiene interesantes ventajas que lo han llevado a convertirse en la nueva tendencia en revestimiento: impecable aspecto, belleza estética, durabilidad, resistencia, casi no absorve agua y es de fácil limpieza, ya que no acumula grasa ni suciedad.

El porcelanato es un producto que se ha incorporado muy bien al mercado, precisamente  por su alta durabilidad y poco cuidado. Y aunque sólo requiere de una limpieza suave, existe sólo un producto pensado exclusivamente para este tipo de suelos: Limpiador de Porcelanato, de Excell. “La diferencia de este producto con los limpiapisos regulares, es que NO deja pegajosa la superficie, seca en segundos, realza el brillo y, al poseer tensoactivo, también mantiene el efecto de detergencia en el piso”, explica Andrea Rosales, Product Manager de Excell Chile.

Es ideal para baños, cocina, comedor y todos aquellos sectores expuestos a un gran tránsito. Sólo requiere del cuidado mínimo. A una mopa de agua, se le aplica directo el Limpiador de Porcelanto Excell, se estruja bien y se esparce de manera uniforme por la superficie. La gran ventaja que tiene este producto especializado de Excell Chile, es que realza el brillo natural del porcelanato, sin rayas, marcas o aureólas, ya que seca al instante!! Este tipo de pisos tiene gran resistencia al desgaste, y los expertos aseguran que es, incluso, tres veces superior a la cerámica.

En el mercado no sólo existe una gran variedad de precios para el porcelanato, sino también un amplio abanico de colores, formas y diseños que lo convierten en una pieza moderna y elegante para pisos, fachadas, terrazas, bordes de piscina, etc. Sin embargo, para su limpieza, sólo existe un producto especializado: Limpiador de Porcelanato Excell.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales