Select Page

Por primera vez el lado B de Viña 2018 se mostrará en 360°  

Por primera vez el lado B de Viña 2018 se mostrará en 360°   

La transmisión del detrás de cámara estará a cargo de César Antonio Campos quien mostrará lo que nunca se ha visto del Festival.

 Los artistas antes de subirse al escenario, o el nerviosismo de los animadores son algunos de los momentos que se podrán ver gracias a la transmisión del backstage a cargo de César Antonio Campos.

El animador mostrará en streaming lo que se vive detrás de cámara y lo que muchos no conocen, por primera vez mostrará imágenes en 360° conectada a un LG Q6. La novedad está en que se podrá ver al animador y todo lo que está sucediendo alrededor de él, sin que nadie moleste.

“Me encanta la tecnología y hacer cosas innovadoras, es por esto que junto con LG Electronics quisimos asociarnos y desarrollar esta idea. Quiero mostrarle a la gente la verdadera cara de los artistas y de los animadores”, dice César Antonio Campos. “Lo que se ve en televisión, es solo una parte de lo que se vive en la Quinta Vergara, yo quiero que vean todo”.

Con esta nueva edición del famoso Festival de Viña 2018, serán varios los artistas que pasarán por el detrás de cámara como Miguel Bosé, Luis Fonsi, Zion y Lennox, Jesse y Joy, entre muchos otros, al igual que los animadores Rafael Araneda y Carolina de Moras.

“Para nosotros es súper interesante generar apuestas nuevas gracias a nuestra tecnología que destaca por su rapidez, calidad de imagen e impecables funciones de cámara como lente gran angular del LG Q6”, comenta Daniela Délano, Especialista de Celulares de LG Electronics. “Este dispositivo permitirá transmitir en 360°, con el que se recorrerán los pasillos y entretelones del Festival”.

Las transmisiones se realizarán durante todas las fechas del Festival más conocido de Latinoamérica y se mostrarán a través de las redes sociales de Chilevisión.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales