Seleccionar página

Por éxito total, Xiaomi realizará nuevamente una sesión de fotografía profesional en el Parque Arauco

Por éxito total, Xiaomi realizará nuevamente una sesión de fotografía profesional en el Parque Arauco

Tras el éxito en la actividad del Día de la Madre, la compañía ha decidido repetir nuevamente una sesión de fotos profesional gratuita este viernes 17 de mayo, con el fin de complacer a todos los Xiaomi Fans que no pudieron asistir el sábado 11 de mayo a la celebración.

Santiago, Chile, 15 de mayo de 2024. En Xiaomi, saben lo importante que es generar instancias de conexión con su comunidad. Por eso, la compañía ha preparado una nueva actividad para todos los Xiaomi fans en la Tienda Parque Arauco. Este viernes 17 de mayo, todos los que asistan tendrán la oportunidad de participar en una sesión de fotos profesional que estará preparada para todos los asistentes.

La tienda de Parque Arauco se convertirá en un estudio fotográfico de primer nivel, donde podrás capturar momentos y retratos inolvidables. El equipo de fotógrafos expertos estará listo para capturar los mejores ángulos y crear recuerdos que durarán para siempre.

Pero eso no es todo, ya que Xiaomi siempre busca sorprender a sus fans. Todos los asistentes a esta actividad tendrán la oportunidad de participar en un sorteo con premios increíbles, como cupones de descuento de hasta 100.000 pesos en la compra de uno de sus últimos modelos, el Xiaomi 14. Asimismo y como gran premio final, uno de los asistentes podrá llevarse a casa un Xiaomi 14 Ultra totalmente gratis.

El Xiaomi 14 Ultra es el smartphone más avanzado hasta la fecha, con una cámara desarrollada en colaboración con la legendaria marca alemana Leica. Con esta tecnología de imagen de vanguardia, podrás capturar fotos y videos de calidad profesional en cualquier situación.

Para participar en esta promoción especial, solo tienes que visitar la Tienda Parque Arauco el viernes 17 de mayo entre las 14:00 PM y las 19:00 PM. El equipo de Xiaomi estará allí para recibirte y guiarte a través de la sesión de fotos. No necesitas inscribirte previamente ni hacer ninguna compra, solo debes asistir y disfrutar de esta experiencia única.

¡Te esperamos en la Xiaomi Store de Parque Arauco este viernes 17 de mayo!

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales