Polimá Westcoast adelanta su nuevo hit con J Balvin y se convierte en el primer chileno en grabar con el colombiano.

Polimá Westcoast adelanta su nuevo hit con J Balvin y se convierte en el primer chileno en grabar con el colombiano.

Colaboración internacional:

Mira el adelanto acá

Santiago, 16 de septiembre de 2022.- Los éxitos de Polimá Westcoast no paran. Y es que hoy, el artista nacional confirma la esperada colaboración con J Balvin, uno de los máximos exponentes de la música urbana a nivel mundial.

“Los sueños se hacen realidad” dice Polimá respecto a esta importante colaboración en su carrera, que no sólo demuestra el gran momento del artista chileno, sino que también el de la música urbana en nuestro país que está en los ojos del mundo.

Con dicha colaboración, el chileno es el primer cantante nacional en grabar junto al artista colombiano, cuya influencia musical ha trascendido culturas y estilos a lo largo de los años.

El video de Kawaii, como se llamará el single que promete ser un hit, se grabó en Los Ángeles, California y se espera su lanzamiento en los próximos días.

J.Balvin es uno de los artistas más escuchados en el mundo. Cuenta con más de 50 billones de reproducciones y cerca de 53 millones de oyentes mensuales en Spotify.

El adelanto se suma a la exitosa carrera del artista nacional, que ya acumula casi 16 millones de oyentes mensuales en Spotify y quien continúa sumando hitos a su ascendente e internacional carrera.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales