Plaza Italia en Vivo: Políticamente Incorrecto (segunda vuelta)

Plaza Italia en Vivo: Políticamente Incorrecto  (segunda vuelta)

Teatro NESCAFÉ de las Artes tiene el placer de presentar el regreso a su escenario, por el éxito, del exitoso show “Plaza Italia en Vivo”, con función imperdible el jueves 16 de agosto.

Recordando al célebre programa televisivo “Plaza Italia”, Marco Silva y Marcelo Comparini nuevamente desplegarán por 90 minutos un show que incluye reflexiones, entrevistas, videos, música y muchas sorpresas, mientras conversan y exponen al público cómo han debido evolucionar para adaptarse a un mundo en donde lo políticamente correcto ha dejado al humor contra las cuerdas; todo con el análisis agudo e irreverente que los caracteriza por más de 20 años.

La dupla rompió todos los esquemas de la escena televisiva cuando estrenó el programa en el desaparecido canal Rock & Pop en la década de los 90. Posteriormente se reunieron en Radio Duna en el exitoso programa “A Todos Nos Pasa Lo Mismo”, junto a Felipe Izquierdo. Y, desde hace dos años, están juntos en Radio Oasis en el programa líder de la madrugada, “Esto no es Plaza Italia” al tiempo que conducir –junto a Sergio Lagos- el late de Canal 13 Sigamos de largo.

Plaza Italia en Vivo (segunda vuelta)

Fecha y horario:

Jueves 16 de agosto a las 20:30 horas.

*Valores: 8.000 y 12.000 pesos.

Ventas: En boleterías del teatro y por Ticketek.

Consultas: Al 2236 3333, anexo 109.

 

*Este evento tiene los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio:

20% Presentando tarjeta.

30% Pagando con tarjeta.

*Este evento tiene 20% de descuento de la Comunidad de las Artes al presentar cupón impreso o tarjeta de socio en boletería del teatro o local (Providencia 1266).

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales