Seleccionar página

PlayStation celebra el quinto aniversario de VR

PlayStation celebra el quinto aniversario de VR


PlayStation revela los cinco títulos más jugados de la plataforma y anuncia 3 juegos gratis para suscriptores de PlayStation Plus en noviembre.
Link al blog oficial: https://blog.latam.playstation.com/2021/10/13/celebramos-cinco-anos-de-playstation-vr/

Santiago, 13 de octubre de 2021.- PlayStation cumple el quinto aniversario del día en que PlayStation VR se introdujo al mundo, aprovechando este momento para agradecer a sus fans y su comunidad de desarrollo por acoger esta plataforma y apoyar PS VR todos estos años.

Y para celebrar este hito de PS VR, a partir de noviembre, los miembros de PlayStation Plus obtendrán tres juegos adicionales de PS VR sin costo adicional que se darán a conocer en las próximas semanas.

Con más de 500 juegos y experiencias disponibles en PS VR, los juegos de PlayStation VR más jugados a nivel global en estos cinco años han sido:

● Rec Room
● Beat Saber
● PlayStation VR Worlds
● The Elder Scrolls V: Skyrim VR
● Resident Evil 7 biohazard
PlayStation Plus, es el servicio de suscripción de pago de PlayStation, el cual ofrece juegos de PS4 y PS5 para descargar todos los meses a los miembros, además de acceso a juegos multijugador online, descuentos exclusivos de PlayStation Store, 100 GB de almacenamiento en la nube para guardar juegos y contenido adicional.
Además, los jugadores de PlayStation que estén suscritos a PlayStation Plus pueden aprovechar para obtener los juegos gratuitos del mes. Los usuarios de PlayStation 5 pueden hacerse con una colección de 20 videojuegos de PlayStation 4 sin costo adicional gracias a PlayStation Plus Collection.
Para más información visita la tienda oficial de PlayStation.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales