PIMPINELA LLEGA NUEVO SHOW A GRAN ARENA MONTICELLO

PIMPINELA LLEGA NUEVO SHOW A GRAN ARENA MONTICELLO

SÁBADO 2 DE MAYO / GRAN ARENA MONTICELLO / 21.00 HORAS

Luego de las exitosas presentaciones que Pimpinela ha realizado en Gran Arena Monticello, los hermanos regresan al recinto con un nuevo espectáculo cargado de sus grandes éxitos y nuevas canciones que  harán emocionar a los asistentes. Lucia y Joaquin traen a Chile una noche mágica llena de recuerdos y sorpresas, donde  delebrarán el premio Grammy a la “Excelencia musical por su trayectoria” con las canciones que han formado parte de la vida de sus fanáticos. 

En más de 35 años de carrera, los hermanos Galán han vendido más de 30 millones de álbumes y que sus fanáticos se identifiquen con las historias de sus canciones, las que han traspasado varias generaciones. 

El amor, desamor, la hermandad, la amistad y La Familia, se han visto reflejadas en El Espejo imaginario que los hermanos Galán han puesto frente a multitudes a lo largo de su exitosa trayectoria, en la que han recorrido diferentes países de varios continentes. 


Clásicos de la música Hispanoamérica como Olvídame y pega la vuelta, A Esa, Valiente, Dímelo delante de ella, Me hace falta una flor, Por ese hombre, junto con sus temas más íntimos, Hermanos, El amor no se puede olvidar o La Familia, siguen conmoviendo y emocionando al público chileno. 

Una nueva propuesta, un nuevo vestuario, nuevas imágenes y grandes éxitos, será la combinación perfecta para vivir una noche inolvidable junto al dúo de intérpretes y compositores de mayor vigencia internacional de todos los tiempos. 

COORDENADAS: 

Pimpinela; Grandes Éxitos

Sábado 2 de mayo 

Gran Arena Monticello 

Entradas a través del sistema www.topticket.cl

Estacionamientos gratuitos

En Boulevard Sun Monticello encontrarás todo lo que buscas en un mismo lugar. Los mejores restaurantes, increíbles tiendas de regalos y juegos para los niños.

Vmove.cl ofrece servicios de transporte para llegar a Gran Arena Monticello. Toda la información de precios y trayectos está en su página web

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales