Seleccionar página

PIMPINELA LLEGA A GRAN ARENA MONTICELLO CON NUEVO SHOW

PIMPINELA LLEGA A GRAN ARENA MONTICELLO CON NUEVO SHOW


NUEVA FECHA VIERNES 28 DE AGOSTO / 21.00 HORAS

Gran Arena Monticello informa la reprogramación del concierto de Pimpinela que, inicialmente, sería el sábado 2 de mayo. La nueva fecha es el viernes 28 de agosto de 2020, 21.00 HRS.
Luego de la exitosa presentación que realizaron en el Festival de Viña 2020, los hermanos regresan al recinto con un nuevo espectáculo cargado de sus grandes éxitos y nuevas canciones que harán emocionar a los asistentes. Lucia y Joaquin traen a Chile una noche mágica llena de recuerdos y sorpresas, donde celebrarán el premio Grammy a la “Excelencia musical por su trayectoria” con las canciones que han formado parte de la vida de sus fanáticos.
Este cambio forma parte de la prevención nacional y mundial por el COVID-19 que, en nuestro país, prohíbe la realización de eventos públicos con una convocatoria superior a 50 personas.

Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha y no es necesario realizar ningún cambio previo.
Para Gran Arena Monticello es fundamental la tranquilidad de sus colaboradores y visitantes, por lo que se implementarán todas las medidas que sean necesarias para evitar riesgos y apoyar proactivamente las acciones propuestas por la autoridad de salud.

COORDENADAS:
Viernes 28 de agosto
Gran Arena Monticello
21.00 horas
Entradas a través del sistema Topticket.cl

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales