PIERO DUHART: VOZ DE «DE SALOON» ESTRENA SU PRIMER DISCO SOLISTA

PIERO DUHART: VOZ DE «DE SALOON» ESTRENA SU PRIMER DISCO SOLISTA
PIERO.DUHART.100
En marzo de este año salió el primer trabajo como solista de Piero Duhart, el cual ya tiene dos sencillos que han conseguido alta rotación en las radios nacionales.
El próximo 31 de agosto, a las 21.00 hrs. se estrena en sociedad «Espíritu» el primer disco solista dePiero Duhart. Será la primera vez que el músico muestra en vivo sus canciones y su nueva banda. Por ahora se encuentra preparando un show lleno de detalles, que por supuesto contará con algunos detalles pensados en sus fans.
Luego de meses de tener un excelente recibimiento en las radios nacionales con «Real» y «Nada nos Detiene«, Piero se concentró en preparar un gran concierto para el sábado 31 de agosto. Ahí mostrará por primera vez sus canciones en vivo, debutará con su banda soporte para el proyecto solista y deja el espacio abierto diciendo que «habrá muchas sorpresas ese día. Van a haber invitados y algunas otras cosas, para que la gente lo pase bien y disfrute tanto como yo… No quiero adelantar nada para que sea realmente sorpresa».
En «Espíritu» también hay temáticas autobiográficas, pero ahora no van sólo al lado romántico, sino que hay un toque de sensualidad que le da un giro a las letras de Piero. El sonido es absolutamente actual, electropop que lo hace un disco fresco para los oídos. Cuenta con la producción de Arturo Zegers y la colaboración de músicos como Cristian Espiñeira, Paz Court y Richard Coleman.
Piero-Duhart-Espiritu
Luego de una larga trayectoria junto a su banda De Saloon, el 2013 Piero comienza en paralelo su carrera solista, para llegar a otros espacios musicales. Este proyecto es un meta personal, en el sentido de tener mayor  independencia en la composición musical y también en el estilo que desarrolla. El hecho de ser solista lo define simplemente en que: «todas las decisiones dependen de mí y se ajustan netamente a mis gustos y parámetros», le permite además crecer como músico al tener más libertad a la hora de componer.
31agosto
Estas canciones con vocación pop serán tocadas por primera vez en Matucana 100 este 31 de agosto a las 21.00 hrs. Las entradas ya se encuentran a la venta y cuentan con precios bastante accesibles: $3.000 hasta el 25 de agosto, luego $5.000. Disponibles por Sistema Ticketek
 Más información en: www.pieroduhart.com

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales