Pide 3 deseos y participa por entradas a la exclusiva Avant Premiere de «Aladdin»

Pide 3 deseos y participa por entradas a la exclusiva Avant Premiere de «Aladdin»

Quedan muy pocas semanas para este increíble estreno! Un reencuentro con la mágica historia de Aladdin que en 1992 encantó a toda una generación y ahora regresa en versión live action. !Una experiencia que no te puedes perder!

Rodeada por los Siete Desiertos, se encuentra la ciudad de Agrabah, una metrópoli de calles estrechas y plagadas de gente, donde en lo más alto puede verse el majestuoso castillo del Sultán. Allí vive la joven princesa Jasmine (Naomi Scott) junto con su padre el Sultán (Navid Negahban) y el visir real Jafar (Marwan Kenzari). La vida de todos ellos dará un giro inesperado después de que el joven Aladdin (Mena Massoud) entre en la Cueva de las Maravillas y descubra la lámpara mágica cuyo Genio (Will Smith) tiene el poder omnipotente de conceder tres deseos a cualquiera que la posea.

Esta nueva adaptación musical en acción real del clásico de Disney Aladdín (1992) está dirigida por Guy Ritchie y el guión lo firma John August (Frankenweenie, Charlie y la fábrica de chocolate). El reparto protagonista del filme está formado por Mena Massoud como Aladdin, Naomi Scott (Power Rangers) como Jasmine, Marwan Kenzari como el villano Jafar, Navid Negahban como el sultán de Agrabah y Will Smith (Bright) como el Genio.

.

Datos de Premiere:

Miércoles 22 de Mayo / Inicio de Función : 21:00 hrs. en Hoyts Egaña Sala IMAX / Version: Subtitulada Con requisición de celulares

C O N C U R S O

Sabemos que si pudieras pedir tres deseos, uno de ellos sería a la Avant Premiere, es por eso que gracias a Cinecolor Films lo haremos realidad a cuatro afortunados. Para participar debes:

  1. Sigue las cuentas de @cinecolofilms y @_ossom
  2. Completa el formulario con tus datos de contacto
  3. Comenta la publicación en Instagram y/o Facebook invitando a dos amigos a participar del concurso, quienes deberán seguir las cuentas también.

¡Y YA ESTÁS PARTICIPANDO!

  • Se revisará que el sorteado cumpla con los requisitos del concurso

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales