Seleccionar página

Philips Serie 3000: Secado Potente a Menor Temperatura

Philips Serie 3000: Secado Potente a Menor Temperatura


Los nuevos secadores Philips Serie 3000, reducen la temperatura en hasta* 15°C para cuidar la salud de la fibra capilar, sin comprometer el nivel de secado del cabello.

Santiago, Chile– Aburrida del frizz o del pelo seco, Philips presenta su nueva línea de secadores Serie 3000 que incorporan la tecnología ThermoProtect con diseño único, que gracias a su exclusivo accesorio mezcla de manera potente el aire caliente con aire frío para el cuidado diario de tu cabello, bajando en hasta* 15°C la temperatura, cuidando la salud de la fibra capilar, mientras seca tu pelo rápidamente.

Philips, líder mundial en cuidado personal, entiende que cada mujer tiene un estilo propio y único. Para todas ellas, la compañía busca soluciones que reúnan innovación y tecnología, llevando así los salones de belleza a tu hogar y permitiéndoles disfrutar de una rutina cómoda, fácil y flexible en el confort de sus propias casas.

El accesorio ThermoProtect, es un accesorio innovador que reduce la temperatura de secado en 15 ° C para 2100W y 10 ° C * para el rango de 1600W sin comprometer el rendimiento de secado. La tecnología ThermoProtect sólo se activa cuando se agrega el accesorio al dispositivo. El aire caliente sale a través de los orificios del accesorio ThermoProtect que induce el aire fresco circundante. Al final, el aire caliente y el aire frío se mezclan, bajando la temperatura de secado en 15 ° C *

La Serie 3000 incluye un potente sistema iónico que genera hasta 20 millones de iones por sesión de secado, lo que intensifica el brillo y te permite disfrutar de un cabello brillante y sin frizz, proporcionando cuidado y protección a tu cabello.
Asimismo, incorpora una boquilla modeladora de 14 mm. La boquilla que es delgada concentra el aire con precisión para lograr retoques rápidos y perfeccionar pequeños detalles de tu estilo.

Ofrece 6 posiciones de velocidad y de calor, pudiendo elegir fácilmente la combinación de calor y velocidad que mejor se adapte a tu cabello y estilo. Sus seis posiciones que permiten un control preciso y a tu medida.

El modelo top de línea incluye también un difusor que distribuye el flujo de aire por el cabello, especialmente desarrollado para cabellos rizados. Para obtener mejores resultados, mantén el difusor cerca de la zona de la coronilla y de la raíz. Las patillas con textura fina del difusor dan volumen, maximizan el grosor y las ondulaciones, y dan forma a los rizos.
La nueva Serie 3000, incluye cuatro modelos: BHD360/20 (precio ref: $29.990); BHD351/10 (precio ref: $24.990), BHD340/10 (precio ref: $19.990) y BHD302/10 (precio ref: $14.990)

Te invitamos a conocer esta nueva tecnología Philips para lucir un cabello perfecto, y hacer más simple tu rutina diaria de cuidado del cabello. Puedes encontrarlo en nuestra tienda Philips www.tienda.philips.cl y para más información del producto en www.philips.cl y en nuestras RRSS (philips_chile)

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales