Select Page

P&G Chile nuevamente reconocida como la mejor empresa para jóvenes profesionales   

P&G Chile nuevamente reconocida como la mejor empresa para jóvenes profesionales    
  • La compañía obtuvo el primer lugar en la categoría millennials en la cuarta versión del ranking Marca Empleadora.
  • El nuevo reconocimiento se suma al que obtuvo en junio pasado en el estudio Employers for Youth.

 P&G, compañía detrás de marcas como Pantene, Pampers, Gillette, Oral-B y Ariel, obtuvo el primer lugar en la categoría millennials, en la cuarta versión del estudio Marca Empleadora desarrollado por Trabajando.com.

De acuerdo al portal de empleo, el estudio busca ser una radiografía de la percepción de la marca empleadora de las empresas chilenas. Este año, el estudio incluyó 5.300 encuestados entre 26 y 55 años.

En el segmento millennials, desarrollo de carrera, oportunidades de formación y capacitación son los atributos más valorados por los jóvenes al momento de elegir donde trabajar según la consultora laboral. Atributos en los que P&G logró tener la mejor evaluación, quedándose con el primer lugar en la categoría.

Éste es el segundo premio que P&G Chile recibe en la categoría jóvenes profesionales en los últimos meses. Anteriormente, fue reconocida con el primer lugar en el ranking Employers for Youth, el cual identificó las mejores empresas para profesionales bajo 35 años.

Con más de 180 años en el mundo y 34 años en Chile, Procter & Gamble tiene un propósito: tocar y mejorar la vida de las personas, todos los días. “Estos reconocimientos nos demuestran que dicho propósito es un hecho y comienza con nuestros colaboradores. Ambos premios nos llenan de orgullo, pues los jóvenes nos identifican como una compañía líder, no solo con los productos que ofrecemos sino también como lugar de trabajo ya que les proporcionamos lo que ellos buscan: las mejores herramientas para su desarrollo profesional y personal”, dijo el gerente general de P&G Chile, Enrique García.

P&G y su cultura

Para Tania Osorio, gerente de Recursos Humanos de P&G Chile, “los resultados obtenidos en ambos rankings nos demuestran que las políticas ligadas a las personas que forman parte de nuestra compañía, son muy bien valoradas por los profesionales jóvenes. Salario altamente competitivo, los programas para compatibilizar estudios o proyectos personales, flexibilidad para trabajar desde casa y distintos programas de aprendizaje y desarrollo de carrera son solo algunos de los beneficios que cuenta Procter & Gamble y que generan aún mayor compromiso dentro de nuestros colaboradores”.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales