Seleccionar página

PERÚ SE PREPARA PARA DEFINIR SU CAMPEÓN NACIONAL DE BATALLA

PERÚ SE PREPARA PARA DEFINIR SU CAMPEÓN NACIONAL DE BATALLA

– El fin de semana, EE.UU. hizo su final en Los Angeles donde se impuso el cubano Reverse como el nuevo campeón estadounidense de Batalla.
– Este sábado se desarrollará la Final Nacional de Perú, que podrá ser vista en directo en los canales de Batalla en Facebook, Youtube y Twitch.

Campeón de EE.UU.

Reverse se coronó como el sexto campeón nacional de Red Bull Batalla tras definirse el fin de semana pasado, el cupo estadounidense para la gran Internacional de fin de año.

Mejores rimas de la Final de EE.UU.

Link: https://www.youtube.com/watch?v=mRoRg9ClgOs

El cubano con solo 19 años, se enfrentó a los 15 clasificados y se transformó en el mejor tras vencer a los MC OG Frases en octavos, a El Poeta en cuartos, en semifinales a Cuban y en la final a MC Betho.

Perú define a su campeón

Este fin de semana los ojos y las luces se van a Lima, donde se definirá un nuevo campeón nacional, esta vez de Perú.

La cita es el sábado 25 de septiembre desde las 21:00 hrs (hora de Chile) y lo podrás ver en vivo y en directo a través de Red Bull TV o las señales de Batalla en Facebook, Youtube y Twitch.

Junto al podio del año pasado, integrado por Stick (campeón), Skill (subcampeón) y Ramset (tercer lugar), estarán también Diego Mc, Xplain, Jair Wong, Black Code, Piero Pistas, Xilo, Blaximental, Litzen, Katacrist, Choque Sumeria, Maricielo y Vidal.

Mira acá la Final Nacional Perú

El resto de las Nacionales
La Final Internacional 2021 que este año se realizará en Chile en el mes de diciembre ya se ve en el horizonte y cuenta con algunos nombres confirmados:

Al podio del año pasado, encabezado por el campeón vigente, Rapder (MEX), Skone (ESP) y Aczino (MEX), se les suman los seis campeones nacionales que ha entregado la temporada 2021 de Batalla: Hammer (URU), Skiper (MEX), Pocho (CRI), Basek (CHI), Marithea (COL) y el reciente Reverse (USA).

Todos ellos se encontrarán en Santiago para celebrar la cultura y comunidad del freestyle mientras compiten por el título del mejor improvisador del mundo.

Finales Nacionales 2021

Uruguay CAMPEÓN: HAMMER (10 de julio)
México CAMPEÓN: SKIPER (24 de julio)
Costa Rica CAMPEÓN: POCHO (7 de agosto)
Chile CAMPEÓN: BASEK (4 de septiembre)
Colombia CAMPEONA: MARITHEA (11 de septiembre)
Estados Unidos CAMPEÓN: REVERSE (18 de septiembre)
Perú 25 de septiembre
España 2 de octubre
Rep. Dominicana 16 de octubre
Argentina 30 de octubre
Ecuador 13 de noviembre

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales