Select Page

PepsiCo se la jugó: SNACK MIX DULCE®, la mezcla perfecta de sabor

PepsiCo se la jugó: SNACK MIX DULCE®, la mezcla perfecta de sabor

Los mejores snacks de EVERCRISP® juntos en un solo producto, que será una explosión de dulzura en tu boca.

 

PepsiCo continúa sorprendiendo a sus consumidores y lanza una nueva innovación: SNACK MIX DULCE®, una exquisita combinación de los mejores e inolvidables snacks CHOCOCRACS®, GATOLATE® y las deliciosas CABRITAS®.

El incomparable snack en forma de círculo y cruces con sabor a chocolate llamado GATOLATE®, el delicioso crocante de CHOCOCRAC® y la mezcla perfecta de caramelo de las únicas CABRITAS®, crean un mix de los infaltables en los cumpleaños, fiestas o celebraciones de todo tipo. 

Para Diego Serantes, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur, “SNACK MIX DULCE® viene a integrarse a nuestra familia de combinaciones que reúne los mejores snacks en un solo producto. Su versión dulce viene a sorprender a nuestros consumidores.”.

SNACK MIX DULCE® suma de manera permanente a las combinaciones saladas ya existentes de CHEETOS®, LAYS® y RAMITAS® y de DORITOS®, LAY’S® y CHEEZELS®.

La invitación es a disfrutar esta deliciosa mezcla de los mejores sabores. SNACK MIX DULCE® se encuentra disponible en formato único de 320grs, a lo largo de todo el país.

Para obtener más información, visita www.pepsico.cl

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales