PEPSICO CHILE RECONOCIDO COMO TOP EMPLOYER 2021

PEPSICO CHILE RECONOCIDO COMO TOP EMPLOYER 2021


Santiago, 25 de 2021.- PepsiCo está orgulloso de anunciar que ha sido reconocido como Top Employer (Mejor Empleador) en Chile por Top Employer Institute. Esta certificación como Top Employer, recalca la dedicación de PepsiCo al crear oportunidades significativas para que sus colaboradores tengan un impacto, obtengan capacidades nuevas y construyan carreras exitosas en un lugar de trabajo diverso e inclusivo.

Top Employer Institute certifica a organizaciones con base en su participación y resultados en la Encuesta de Mejores Prácticas de RH. Esta encuesta analiza a las empresas en diversos programas de Recursos Humanos, incluyendo Estrategia del Personal, Ambiente de Trabajo, Adquisición de Talento, Aprendizaje y Desarrollo, Bienestar, así como Diversidad e Inclusión.

Erich Gamper, gerente general de PepsiCo Chile de León, expresó “estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento y ver que nuestras prácticas de RH en Chile son reconocidas a nivel internacional. Esto nos confirma que estamos fomentando un ambiente laboral favorable para nuestro talento y que vamos por el camino correcto.”

Por otra parte, el gerente de la empresa de alimentos y bebidas afirmó “a pesar de este año tan desafiante que hemos vivido (y que, por supuesto, ha tenido un impacto en las organizaciones alrededor del mundo), PepsiCo ha seguido demostrando el poder de anteponer a las personas en el lugar de trabajo.”, explicó Erich Gamper, gerente general de PepsiCo Chile.

Cabe destacar que PepsiCo también fue reconocido por Top Employers Institute a nivel global y a nivel Latinoamérica.

Este programa certifica y reconoce a más de 1,600 Top Employers en 120 países/regiones a lo largo de cinco continentes.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales