Seleccionar página

PepsiCo celebra el fanatismo por la UEFA Champions League con Leo Messi y David De Gea, en “Minuto de Gol” de la Marca LAY’S®

PepsiCo celebra el fanatismo por la UEFA Champions League con Leo Messi y David De Gea, en “Minuto de Gol” de la Marca LAY’S®
  • Gary Medel también formará parte de esta campaña en Chile
  • Participantes tendrán la oportunidad de ganar distintos premios, entre ellos un viaje a Madrid para asistir la final de la UEFA Champions League en Madrid el 1° de junio.

Santiago, Chile, 13 de mayo de 2019.- En el período previo a la Final de la UEFA Champions League de este año en Madrid, PepsiCo Latinoamérica junto a su emblemática marca de papas fritas LAY’S®, anunció el lanzamiento de “Minuto de Gol”, una iniciativa creada para recompensar el fanatismo de millones de los fanáticos que siguen de cerca la liga de fútbol más prestigiosa cada año y el evento deportivo anual más visto del mundo.

“Minuto de Gol” estará vigente hasta el 1 de junio, y contará con la participación de las figuras más resonantes del fútbol mundial como el argentino Lionel Messi, español David De Gea, y el defensa chileno Gary Medel. Los aficionados de Lay’s y de la máxima competencia anual de fútbol podrán participar de la promoción con solo seguir los siguientes pasos:

  • Primero deberán encontrar en los almacenes y supermercados los productos Lay’s identificados con la tira promocional
  • Acto seguido, deberán ingresar en https://lays.cl/ el código único ubicado en la cinta interna que encontrarán dentro de los paquetes
  • Luego, los participantes deberán adivinar le minuto y equipo que anotará el primer gol de la Final de la UEFA Champions League.
  • Todos los códigos participan en sorteos diarios de $100.000 y un gran viaje a la Final. Quienes acierten el minuto del gol, ganarán el premio que puede llegar hasta $3 millones en los partidos clasificatorios y $20 millones en la final.

Con esta iniciativa, Lay’s inicia su cuarto año consecutivo de colaboración con la UEFA como patrocinador de la Champions League, ahora bajo el concepto de una campaña integral que brindará una experiencia completa a los participantes, tanto a través de las múltiples plataformas online y redes sociales como en los distintos puntos de venta.

«En PepsiCo Latinoamérica estamos muy entusiasmados de poder asociarnos por cuarto año consecutivo con la UEFA Champions League, no solo de la mano de nuestros snacks Lay’s sino también mediante el apoyo de grandes figuras del fútbol internacional de la talla de Messi, De Gea, y Medel”, dijo Nicolas López Martí, Director de Marketing de Lay’s en Centro, Sud América y Caribe a cargo del desarrollo de la iniciativa.

A través de esta promoción, PepsiCo refuerza su presencia en Latinoamérica como una de las compañías líderes de alimentos y bebidas convenientes en la región, guiados por la visión de “Ganar con Propósito”, una ambición de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos del negocio.

.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales