Seleccionar página

PELÍCULAS CLÁSICAS QUE VIVEN EN MAX Y RAZONES PARA VERLAS

PELÍCULAS CLÁSICAS QUE VIVEN EN MAX Y RAZONES PARA VERLAS

Santiago, 13 de mayo de 2024 – Los clásicos del cine trascienden el tiempo y todas las fronteras. Se trata de obras maestras que marcaron la historia de la cinematografía y tejieron vínculos inquebrantables con generaciones de espectadores a lo largo de los años. En la COLECCIÓN DE CLÁSICOS de Max los artistas más memorables de la pantalla grande como Judy Garland, Anthony Perkins, Clark Gable, Vivien Leigh, Ingrid Bergman, Humphrey Bogart, Gene Kelly, Robert de Niro o Jack Nicholson, entre otros, se encuentran con los directores más consagrados de la cinematografía, como Alfred Hitchcock, Stanley Kubrick, Orson Wells, Martin Scorsese, Steven Spielberg, Clint Eastwood, y mucho más.

Desde la era dorada del cine hasta los nuevos clásicos de los ‘90, descubre la imperdible colección de películas que tal vez no sabías que estaban en Max, y por qué cualquier amante del cine debería verlas.

PARA DESCUBRIR O VOLVER A VER… DISFRUTA DE LA COLECCIÓN DE CLÁSICOS DE MAX

LA ÉPOCA DORADA DEL CINE
Disfruta en Max de las películas que marcaron para siempre la historia del cine en su era dorada, protagonizadas por los artistas más memorables de la pantalla grande y dirigidas por cineastas que marcaron el rumbo de la cinematografía. CANTANDO BAJO LA LLUVIA es un homenaje inolvidable a la era dorada de Hollywood, donde Gene Kelly, Debbie Reynolds y Donald O’Connor brillan en una de las más grandes películas musicales jamás filmadas. Mientras tanto, LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ, filme ganador del Oscar, nos transporta al sur de los Estados Unidos en vísperas de la Guerra Civil, siguiendo el viaje épico de Scarlett O’Hara, interpretada por Vivien Leigh, en su búsqueda de amor y supervivencia. CASABLANCA, con sus icónicas líneas y romances eternos, nos sumerge en la atmósfera de un club nocturno en la Casablanca controlada por Vichy, donde Humphrey Bogart e Ingrid Bergman nos cautivan con su dilema entre el amor y el deber en medio de la Segunda Guerra Mundial. Considerada por muchos críticos como la mejor película de todos los tiempos, CIUDADANO KANE, de Orson Wells se destaca por su ingenio y su magistral innovación en la fotografía y estructura narrativa. REBELDE SIN CAUSA es el filme que convirtió a James Dean en un mito del cine, estrenado poco después de su trágica muerte, Esta selección incluye también las obras maestras del Alfred Hitchcock, quien revolucionó el modo de hacer cine de suspenso con películas como PSICOSIS, LOS PÁJAROS, LA SOGA, LA VENTANA INDISCRETA y VÉRTIGO, entre otras. Y para revivir en familia, también está en Max la versión original de EL MAGO DE OZ, protagonizada por la inolvidable Judy Garland.

GANADORAS DEL OSCAR®
Consagradas con el premio Oscar, esta selección de películas disponibles en Max se han ganado un lugar imborrable en la industria del cine. BUENOS MUCHACHOS nos sumerge en el oscuro y peligroso mundo de la mafia neoyorquina, con las impactantes actuaciones de Ray Liotta y Robert De Niro en una cruda obra de Martin Scorsese. Por su parte, Steven Spielberg brilla con LA LISTA DE SCHINDLER, un invaluable drama histórico que nos transporta a la sombría realidad del Holocausto. EL EXORCISTA es considerado por buena parte de la crítica como el filme de terror más importante de la historia, imperdible por cualquier seguidor del género. En LOS INFILTRADOS, un brillante Martin Scorsese reúne a un elenco estelar, incluyendo a Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson y Mark Wahlberg, en un emocionante thriller donde la línea entre policías y criminales se desdibuja peligrosamente. A 30 años de su estreno, FILADELFIA, protagonizada por Tom Hanks y Denzel Washington, tiene impacto hasta la actualidad, por su aguda mirada sobre el HIV y la homofobia. Esta selección también incluye clásicos más recientes como las inolvidables EL FUGITIVO, MATRIX y RIO MÍSTICO, entre otras.

CLÁSICOS DE LA CULTURA POP
La cultura Pop también cuenta con sus propios clásicos del cine. Estrenados más recientemente, estos filmes siguen atrayendo a nuevas generaciones. La trama de MATRIX sigue desafiándonos hasta la actualidad mientras cuestiona los límites de la realidad en una lucha por liberar a la humanidad de la ilusión que la aprisiona. EL GUARDAESPALDAS nos envuelve en un thriller romántico protagonizado por Kevin Costner y Whitney Houston, cuya música resuena hasta hoy. EL LOBO DE WALL STREET nos introduce en el frenético mundo de las altas finanzas, con Leonardo DiCaprio como protagonista. Esta selección incluye otros títulos memorables que van desde el terror a la comedia, como IT, PATCH ADAMS, TRAINSPOTTING, VIERNES 13 y LOS CAZAFANTASMAS, entre otros.

EL GROOVE DE LOS 70’S
La década del ‘70 dio lugar a joyas de la cinematografía que vale la pena redescubrir. LA NARANJA MECÁNICA nos transporta a un futuro distópico, explorando las profundidades de la depravación humana y la violencia a través de la mirada única de Stanley Kubrick. TAXI DRIVER nos sumerge en la mente perturbada de un taxista psicótico, interpretado magistralmente por Robert De Niro. MAD MAX, dio origen a la saga de acción que sigue renovándose hasta la actualidad, con el próximo estreno cinematográfico de Furiosa. En MEAN STREETS, Robert De Niro brilla nuevamente en uno de sus roles más memorables, bajo la dirección de Martin Scorsese.

DE VUELTA A LOS 80’S
Del horror a la acción y la comedia, la década del ‘80 dio origen a películas imperdibles para cualquiera amante del cine. Comenzando por EL RESPLANDOR, el film de Stanley Kubrick basado en la obra de Stephen King que consagró a Jack Nicholson por su perturbadora interpretación. BEETLEJUICE nos sumerge en una comedia retorcida de horror sobrenatural, donde Michael Keaton, Geena Davis, Alec Baldwin y Winona Ryder dan vida a un elenco de personajes enredados en un torbellino de caos paranormal. Por otro lado, la saga de PESADILLA ingresa al mundo de terror creado por Wes Craven con el tenebroso Freddy Kruger metiéndose en los sueños más sombríos. En la BATMAN dirigida por Tim Burton, Michael Keaton interpreta al legendario héroe mientras lucha contra su archienemigo, el Guasón, interpretado por Jack Nicholson, y se suma a la lista de films de superhéroes el legendario SUPERMAN interpretado por Christopher Reeves. Además, integran esta selección de filmes de los ‘80 títulos memorables como BLADE RUNNER, GREMLINS y KARATE KID,

CINE DE LOS 90’S
El mejor cine de los ‘90 es también es parte de la colección de clásicos en Max, con títulos que se ganaron un lugar en el corazón de la audiencia. La comedia romántica NOTTING HILL sigue conmoviendo con la historia de amor interpretada por Julia Roberts y Hugh Grant, una de las parejas de la ficción más recordadas. Por otro lado, la icónica MEN IN BLACK, una película de ciencia ficción y comedia, sigue a Will Smith y Tommy Lee Jones, los Hombres de Negro, mientras protegen el mundo de los extraterrestres. SELENA es un tributo a la vida de la talentosa Selena Quintanilla Pérez, protagonizada por Jennifer Lopez y Edward James Olmos, que destaca su increíble talento y encanto. Y la selección de los ‘90 incluye también películas para ver en familia como JUMANJI, SPACE JAM o LA MÁSCARA.

TÚNEL DEL TIEMPO ANIMADO
Y para revivir en familia, Max también trae clásicos de la animación para entretener a niños y adultos de todas las edades. Entre ellos se encuentran lo más entrañables personajes animados como TOM Y JERRY, LOS PICAPIEDRA, LAS CHICAS SUPERPODEROSAS, JOHNNY BRAVO, LOS SUPERSÓNICOS, EL SHOW DE SCOOBY-DOO, EL SHOW DEL OSO YOGI, TURMA DA MÔNICA, y muchos otros.

Amados en el pasado, el presente y el futuro. Disfruta de todos los clásicos del cine en Max.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales