Seleccionar página

PELÍCULA SING 2 ¡VEN Y CANTA DE NUEVO! TENDRÁ FUNCIONES DE PREESTRENO ESTE 25 Y 26 DE DICIEMBRE

PELÍCULA SING 2 ¡VEN Y CANTA DE NUEVO! TENDRÁ FUNCIONES DE PREESTRENO ESTE 25 Y 26 DE DICIEMBRE

Para celebrar la Navidad en familia

Santiago, 22 de diciembre. – Este año el Viejito Pascuero trae el mejor cine para toda la familia, porque hoy ANDES FILMS, distribuidora a cargo de los estrenos de Universal Pictures en nuestro país, anunció que la película SING 2 ¡Ven y Canta de Nuevo! cuyo estreno en cines está planificado para el día 30 de este mes, contará con funciones de pre-estreno en más de 30 complejos a nivel nacional los días 25 y 26 de diciembre.
Las cadenas adheridas al preestreno de SING 2 ¡Ven y Canta de Nuevo! serán: CineHoyts, Cinépolis, Cinemark, Cineplanet, MUVIX, CineStar, Sala Estrella, Paseo Del Valle, CineMall Quilpué, Lido y Antay. La información de complejos participantes y horarios ya está disponible en los sitios web y boleterías de cada cine
.
SING 2 ¡Ven y Canta de Nuevo!: Una emocionante aventura a gran escala

En esta nueva entrega de SING, Buster Moon y su elenco de estrellas se preparan para lanzar sobre el escenario, su actuación más extravagante y deslumbrante hasta la fecha, ¡y nada menos que, en la capital mundial del entretenimiento: Redshore City! Sin embargo, sin contactos, Buster y su inolvidable compañía, integrada por la madre cerdita Rosita, la puercoespín rockera Ash, el sentimental gorila Johnny, la tímida elefante Meena y, por supuesto, el extraordinario e indiscutible provocador porcino Gunter — tienen que colarse en las famosas oficinas de Crystal Entertainment, empresa dirigida por el magnate despiadado lobo Jimmy Crystal. En un desesperado intento por acaparar la atención del Sr. Crystal, Gunter le presenta espontáneamente una loca idea en la que Buster termina prometiendo que su nuevo show estará protagonizado por la leyenda del rock, el león Clay Calloway. El problema es que Buster nunca ha conocido a Clay, quien además ha desaparecido de las pistas tras la muerte de su esposa años atrás.

Cuando el ambicioso Sr. Crystal aprueba la idea, Buster y Ash se deberán embarcar en una misión para localizar a Clay y convencerlo de que vuelva a los escenarios, mientras Gunter y la señora Crawley lideran los ensayos del musical ¿Lograrán convencer a Calloway a tiempo para la gran noche de estreno?

Lo que comienza como el sueño de Buster de triunfar a lo grande se convertirá en un emocionante redescubrimiento del poder de la música para curar hasta los corazones más rotos.

SING 2 está escrita y dirigida por el aclamado cineasta Garth Jennings y está producida por el visionario fundador y director general de Illumination Chris Meledandri y por Janet Healy. SING 2 combina docenas de éxitos del pop y rock clásico, actuaciones electrizantes, impresionantes despliegues artísticos y el característico humor y corazón de Illumination, una receta ganadora para convertirse en el evento cinematográfico más feliz e inspirador del año.

Trailer:

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales