Seleccionar página

Película chilena “Perra Vida” debutó en el número uno de las preferencias del público chileno y dentro del top ten en siete países

Película chilena “Perra Vida” debutó en el número uno de las preferencias del público chileno y dentro del top ten en siete países

A menos de una semana de estrenada, la cinta protagonizada por Daniela Ramírez, Felipe Braun, Paz Bascuñán y Jorge Zabaleta, ya asoma como una de las favoritas del público de Prime Video alzándose en el primer lugar de las preferencias nacionales y en el top ten de siete países.

Lunes 27 de mayo de 2024.- La película chilena “Perra Vida” estrenada el viernes recién pasado debutó en el número uno en las preferencias de los abonados en Chile a la plataforma de streaming Prime Video y se alzó además, dentro de los títulos más vistos en siete países entre los que destacan Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y El Salvador. (incluye Chile)
La nueva comedia romántica protagonizada por Daniela Ramírez Felipe Braun, Paz Bascuñán y Jorge Zabaleta narra la historia de “Romina”, una abogada controladora que tiene problemas con su hija adolescente y con su hermana. La historia se inicia cuando el personaje de Daniela Ramírez atropella de forma accidental a un perro, que terminará convirtiéndose en el amigo ideal de su hija, la que insiste en que lo cuiden, para lo cual deciden acudir a su tía veterinaria (Paz Bascuñán). La trama toma peso cuando el verdadero dueño del animal aparece para reclamarlo, generando el caos entre los personajes además de un sinfín de anécdotas dignas de una comedia romántica.

La cinta cuenta además con las actuaciones de Francisca Aronson, Anita Reeves, además de la participación de Sergio Chamy (“El Agente Topo”), Mali Jorquiera, entre otros talentosos actores.

La película está dirigida por la realizadora Gabriela Sobarzo y Felipe Braun, escrita por Diego Ayala y producida por Miguel Asensio de Tiki Pictures. El guión en tanto, es una idea original de Paz Bascuñán.

La actriz señala sobre la película: “Perra Vida habla del amor, de la soledad, de la búsqueda del amor, de los vínculos con las personas y animales. Es un viaje muy lindo que la gente se va a sentir muy identificada porque todos de una u otra manera estamos buscando relaciones que tengan sentido y que nos nutran. De querer y ser querido”, afirmó Bascuñán.

“Perra Vida es una comedia romántica que explora las dificultades de la vida moderna desde las relaciones amorosas hasta la conexión con los animales”, señaló la directora del largometraje Gabriela Sobarzo, quien además agregó: “Mi enfoque se centró en retratar diferentes tipos de soledades a través de cada personaje, y profundizar el vínculo emocional entre humanos y animales, relaciones que pueden llenar el vacío emocional y brindar consuelo en momentos difíciles, mientras que cada personaje busca su propio sentido de pertenencia de manera auténtica», argumentó la directora.

“Perra Vida” fue estrenada el viernes 24 de mayo a nivel mundial y está disponible a través de la plataforma de streaming Prime Video.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales