La plataforma líder para pedir comida online en América Latina, PedidosYa, nos da las mejores opciones de comida saludable.

Se acerca el verano y ya sea por ponerte en forma o porque el calor te invita a cambiar por platos más livianos, la plataforma líder para pedir comida online en América Latina, nos ayuda a que esta transición hacia la comida saludable, sea lo más simple y deliciosa posible.

Con opciones para el desayuno, almuerzo o la cena, en PedidosYa hay más de 1000 restaurantes con entrega en la puerta de tu casa, oficina o donde quiera que estés a lo largo de Santiago y otras regiones.

Unas de las opciones es La Pocha sanguchería y cevichería peruana un restaurante con amplia variedad de platos entre los que se destacan las combinaciones de ceviche favoritas de los chilenos. Otra alternativa es Mix It que ofrece ensaladas y deliciosos sándwiches que harán tus almuerzos coloridos y exquisitos. Marques Café tiene una amplísima carta para todos los gustos, entre sus opciones saludables y livianas se destacan las ensaladas, sus platos tradicionales y algunas deliciosas tablas ideales para compartir.

Comer liviano y distinto cada día de la semana es posible y cada vez más se nota la tendencia en los pedidos donde cada vez son más elegidas las opciones saludables.

Más información en www.pedidosya.cl o descargando la APP.